BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Antoñito, creo que vi en vuestro blog que tambien estais preparando las equipaciones de verano en tactic.

Nosotros ya hemos encargado las de invierno y las de verano nos han dado presupuesto de unos 70 mauros mas iva. sino recuerdo mal (si lo lee Pechi que me corrija si me equivoco).
    Sino te importa dinos lo que os han pedido a vosotros porque ya que les vamos hacer las dos equipaciones se tiene que estirar.

Saludos.

2. Julio N.F.

Espero poder ir, vais a ir toda la alineacion titular!!!!!

3. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Pues algo más barato si no me equivoco... Te comento! nos han pedido unos 52 euros + iva con culote con badana coolmax y maillot normal. Te lo estoy diciendo de memoria. Con badana profesional (la que usa euskaltel) 12 euros más + tejido coolmax + cremallera larga salían si mal no recuerdo alrededor de 80 IVA INCLUIDO. Si le dejas la badana coolmax quitale 12 + iva... A nosotros viene incluido en el presupuesto sin límite de colores y el diseño y los fotolitos todo incluido. Tenedlo en cuenta pq la badana coolmax en gsport había que pagarla 3,50 si mal no recuerdo. Además creo que te cobraban el diseño y los fotolitos aparte que siempre te encarecerá otros 3 o 4 euros por cabeza.

Ya te digo nosotros pedimos 3 presupuestos y fue el que más nos convenció (incluido GSPORT).

Saludos

4. Antonio Quintanar

Hoy se ha planteado otra opción para los más intrepidos. Que al bajar la senda tomemos dirección al tranco del lobo y volvamos por la parte alta de la hoz... La tendremos que plantear una vez allí a ver cuantos se atreven con el jejej!!

Saludos y a ver si nos juntamos una buena peña...

5. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Muy buenas vecinos de la manchuela, como llenais paginas ehhh,bueno dejo esto comentao por si alguno de vosotros le apetece ir este domingo para chinchilla para hacer la ruta, aunq hay una kdd el dia 20. Si alguno hace el animo q me lo diga para asi yo avisarle de cuantos iriamos a los tios del poco a poco.
    Venga un saludo maskinas

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Pos no vamos. Entre que estamos bastante mermados y que pilla a tomar x culo... hemos decidido que nos quedamos.
    Lo del terreno, creo que no va a ser como Riópar ni mucho menos. Por lo visto todos los del club de allí son carreteros, así que hay mucha pista y poca senda. Alatoz muy muy flojete :(
    Saludos

7. Julio N.F.

Pechi, si lees esto tenlo en cuenta para exprimir al maximo a la tia con la que te peleas de gsport. Achuchale y si te dice que no, le dices que en tactic si que nos hacen mejor precio, ademas comentales que acabamos de hacerles el pedido de las de invierno.

Esto que le he preguntado a Antonio no es porque este molesto ni nada parecido con el precio de las de invierno. Ademas aunque fuesen mas caras solo por el tiempo que le habeis dedicado a hacer el pedido y demas gestiones, los demas no tenemos derecho de quejarnos.

Lo que ocurre es que yo soy un poco gitano y cuando compro cosas me gusta comparar precios y regatear un poco (parezco moro), sino no me luce!!!!

8. Julio N.F.

Gracias por avisar!!! Ya habiamos visto el post que ha abierto luky de la I Marcha de Chinchilla.

Nosotros en principio iremos ha hacer una rutilla que se ha trabajado Antonio de los Biciquingos de Quintanar del Rey por Alcala del Jucar.

Ya nos cuentas que tal os parece la ruta de Chinchilla.

Saludos

9. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Julio esto es lo que hay de Gsport en relación con las equipaciones de verano:
    MALLIOT MANGA CORTA CREM/LARGA DRY-CLIM LAGRIMA ABIERTO...29,00
    CULOTE CORTO LYCRA C/T REJILLA BANDA TRASERA Y LATERAL.......32,80
    A todo esto hay que aplicarle el 16% de iva en principio, estoy intentando que lo hagan sin iva.

10. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Julio y Antonio. Me estan llamando los de cascoloko para ver lo de la ruta del fin de semana del 27 de este mes. Les voy ha decir que entren en este post para que os digan lo que quieren y a ver si se puede preparar algo con gps. Quieren salir desde Contreras ya que son mucha gente para desplazarse con vehículos.

11. Julio N.F.

Pechi, yo no me quejo ni mucho menos solo comentaselo a la chica y ya esta.
    Lo que pasa que vi en el post de Antonio que habian hecho presupuesto y por eso le pregunte para ver por donde van los tiros.

12. Julio N.F.

Que se metan y pregunten.

Rutas por gps les podemos dejar pero si quieren acoplar la salida desde contreras ya hay menos opciones y tiene que ser Antonio quien les diseñe algo, yo desde alli no tengo nada.

13. Antonio Quintanar

Desde contreras no hay mucho pero siempre les queda la posibilidad de bajar por la trialera hasta la caseta del guarda, para ir subir por la carretera y tomar dirección al Moluengo, y desde alli tomar la vuelta por la fonseca hasta minglanilla.

Por la zona del moluengo no conozco ninguna senda ni nada, sola la trialera que baja a la casa del guarda jejee...

Saludos

14. tenere

tenere Motero y btt

Lleva razon Antonio desde Contreras mal asunto creo que estan engañados si piensan pasar con las bicis por la reserva, tu ruta esta bien pero es todo pista y para encontrar algo bueno no es la mejor zona,pero ellos mismos.

15. tenere

tenere Motero y btt

Pechia como es la badana del culote porque eso tambien cuenta yo si puede ser quiero una buena aunque tenga que pagar algo mas.Mañana la veremos no?

16. Antonio Quintanar

En GSport creo que te ofrecen una badana coolmax por 3,50 euros más... no se como será...

metedles caña que os hagan un buen presupuesto que para eso les habeis comprado las de invierno...

Saludos

17. Antonio Quintanar

Que se peguen con el guarda jejej!!! yo creo que si quieren esa zona lo mejor es lo que os he comentado... no creo que haya nada más...

Saludos e ir engrasando las bicis para el domingo... comentaos que se ha planteado otra opción y es al bajar la senda ir y subir el tranco del lobo y volver por la parte alta de la hoz...

que os parece...

18. Antonio Quintanar

JAFUSINNNNN donde te has metido esta mañana???? estás desaparecido,,, nos tienes mu abandonaos,,, no estarás entrenando con aire en chinchilla??

Saludos

19. DANI-SCOTT

DANI-SCOTT Novato

:rocker Antonio vete preparando para la super salida de Valera, la estoy marcando, especialmente para Angel (la subidilla que se le resistio), un saludo

20. DANI-SCOTT

DANI-SCOTT Novato

Antonio la salida que hay programada para el día 20 de abril, desde donde sale exactamente?

Share This Page