Miguel no veo na en los enlaces que me has puesto. Seguramente si los conpra Julio en Faura le encargaré unos y que nos haga buen precio. Que pedales te parecen mejores?
Los 520 o 540 son de lo mejor en relacion calidad-precio porque losXTR lo unico que pesan menos, son muy duros yo el Domingo subiendo la rambla le solte a una piedra bastante fuerte y como si nada y con barro funcionan igual de bien pienso que es la mejor opcion, estoy mirando los enlaces y llevas razon no se que pasa pero mira en el foro de las tiendas y veras muchas referencias, a la de L` Alcudia ira mi cuñado segura mente la semana que biene,mira o llama a ver si te convence algo ya que nos ahorramos los portes
Pechi, como dice Miguel yo el sabado por la mañana me ire con una chaval de Quintanar y otro del Peral a explorar la zona de Paracuellos. El tema es que el de quintanar me va ayudar con el gps porque el aparato ya lo entiendo pero no consigo sincronizarlo con el pc y como soy un poco torpe con la informatica, a traves del foro he contactado con él. Le comente si se venia el domingo con nosotros pero me dijo que era carnaval y que no saldrian y el me invito a Paracuellos. Ire para conocerlos ya que se va a tomar la molestia de intentar solucionarme lo del gps. Si os animais alguno llamarme.
El domingo si no me he machacado mucho el sabado y si la jefa no le importa os intentare acompañar. Ya os dire algo.
Te esperamos y no te canses, si te hace falta yo tengo el tornillo que te hace falta ademas tengo unos pedales nuevos de mi bici de cuando me la dieron que los cambie por los que llevo, si a alguien les hace falta...
Al final en una ferreteria de Albacete, consegui unos que de momento dan el pego. Sobresalen un poco pero no se me tasca la zapatilla. Gracias por el ofrecimiento, pero si me aguantan un poco a finales de mes llevare la bici a que le hagan un chequeo completo para dejarla preparada para la temporada que se avecina. Ya os cuento los del sabado.
Eooooooooo Eooooooooooooo. Hola, ya veo la luz alfinal del tunel... vuelve la leyenda. ME PONIS LOS PELOS COMO ESCARPIAS con esas rutacas tan buenas que haceis. Que envidia... que fotos pero no osprecupeis que ya me estoy preparandome para unirme con vosotros, ya queda menos. Bueno al tema. Me gustan las opiniones acerca del nuevo vestuario, entre todos se hara una equipacion mu chula aunque... los responsables y quien tome las ultimas decisiones seran Juli y Pechi. A mi me gustan las dos pero... le falta algo en las mangas, por atras la veo bien y alante tambien le falta el que va a poner 12.000 EURACOS ( o asi Miguel Angel tampoco quiere patrocinador). Julio Estas hecho un maquinon no hay quien pueda contigo ¡Vaya tio mas duro! Bueno VADOKAÑEROS el primer almuerzo esta cerca, empieza la cuenta atras para la campaña 2008. Saludos del Presi.la2
Hay está el presi haciendo acto de presencia!!!!! A ver si se va animando mas gente y tenemos este post como medio para mantenernos informandos. Yo como ya dije, soy de buen apaño y sobre todo despues de las ideas ya dichas aqui acepto como ultima decision en cuanto a colores y demas la decision que tomen tanto Pechi, Julian asi como el que se esta molestando en comprar las equipaciones. Asi que teneis por mi parte libertad para decidir. Espero que las podamos tener pronto para intentar estrenarlas este invierno, ya que a este paso, con el tiempo que tenemos vamos a tener que ir sacando ya las de verano. Saludos del tractor subientdo, digo del trektor!!!!!
Pechi, por los folletos que pones tienen buena pinta las chaquetas y el material. Ademas el otro dia pase por faura y unos chicos le preguntaron a Joaquin (el dueño de faura) por una casa fiable para hacer equipaciones y el les aconsejo esta a la que le habeis pedido presupuesto (lo que no se si se lleva comision).
Mandame si puedes la foto con el marcador a 245 que dice mi cuñado que no se lo cree y ayer se merendo uno como el tuyo y a 240 lo dejo por cansino
Cuidadin nenes con las fotos esas a las que haceis referencia. Facilmente se podrian buscar responsabilidades por incurrir en un delito contra la seguridad vial. No va ha ser ni el primero ni el ultimo a los que las unidades informaticas de G.C y C.N.P. se llevan por delante por fotos como esas.
Llevas razon no he dicho nada pero me referia a las pulsaciones del pulsometro subiendo al Moluengo el Domingo je,je,je...
:-D Bueno ya veo que estais de pelea con las equipaciones, lo que acordeis estare de acuerdo, solo decir que las hagais con un buen material. Amigo Pechi, cuenta conmigo como siempre. Ah y no aprietes este sabado que sino, no oiras el reloj, y se te pegara el arroz.
Miguel el domingo cuando te vea te paso via bluthud (o como se escriba) la foto de mi pulsometro a 245 pulsaciones por minuto. Por cierto en una carretera virada, con el tren de suspension que llevo creo que tu cuñado lo tendria mas dificil, ya que en carreteras rectas no hay color, el lleva una cuadra mas numerosa debajo del capo. De todas formas los coches ya no son lo que eran, con las nuevas normas de ecologia, filtros de particulas etc. van capaos.
Bueno espero que lo paseis bien este domingo, y que resulte una buena ruta. Nosotros aqui en Murcia sandremos unos 18 o 20 ,,,, menuda mana, ya veremos a la hora que volvemos porque de que no le pasa a uno una cosa le pasa al otro. saludossssssssssssssssssssssss.::walkman
Pues nada chicos, mañana me ire con una chaval de Quintanar (que conocimos Miguel y yo) a Paracuellos de la Vega a hacer una rutita, ya os contare que tal es. En principio seremos 6 o asi y la ruta sera de unos 40km, se la ha bajado de internet para el gps por lo que iremos a la aventura. Si alguien se apunta, saldre a las 8h 30min de mi casa y en el portabicis todavia hay sitio para una.
Si no me machaco mucho mañana, por la tarde me ire a cumplir con la parienta y el domingo por la mañana intentare salir de nuevo. Ya dejais por el foro lo que teneis pensado hacer y la hora de salida. Me voy a cargar la bici y a dormir!!!!