BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Hola manchego llevate la camara y haces unas fotos para que las veamos y nos animemosa visitaros,

2. tenere

tenere Motero y btt

Estoy deseando que me vayas contando que tal ha ido la ruta por esas tierras y si tenemos que ir. Tienes solucionado ya el tema con el gps? . :saltarin Estas cansado o te vienes mañana? aqui esta tarde es el carnaval y esta noche cenare con Jesus no se si se disfrazara ni si se vendra mañana luego te digo algo, yo ahora me voy a mi pueblo con la moto y si puedo ire a la zona de los carceles el tochar dando la vuelta por el retorno y alomejor llego hasta Venta del Moro segun la hora que se me haga.Tengo ganas de sacar la moto y darme una vuelta que la pobre la tengo abandonada ya contare el paseo. :aplauso3

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Acabo de llegar, 49km. No ha sido muy de mi estilo, ya saber bajadas pero el entorno es muy guapo. La ruta molara mas si la hacemos al reves y le metemos una subida a un castillo que hay direccion Yemeda y despues lo bajamos fuera de pista.

Ya os dare datos de la etapa. La gente muy maja y creo que podre salvar las rutas de gps.

Me voy a Valencia y esta noche segun llegue ya veo si puedo irme mañana o que .

Dejame la ruta que penseis hacer y el horario.

4. tenere

tenere Motero y btt

Okey me acabo de levantar de las siesta he venido reventado de la etapa y ahora me voy a mi pueblo cuando venga pondre las fotos de ayer por aquella zona

5. Julio N.F.

Pues nada chavales un fin de semana bastante rodado. 105km acumulados entre sabado y domingo, espero que vayan aumentado mi fondo.

Despues de la etapa de ayer en paracuellos hoy las piernas lo han notado y en las subidas he tenido que ir en grupo corto para poder ir superandolas.
    Menos mal que la Rambla de San Pedro previamente me ha hecho disfrutar.

En cuanto a la etapa de Paracuellos, no estuvo mal, pero para mi gusto hay que hacerla al contrario para poder hacer ciclable una trialera de bajada ya que la hicimos con la bici al hombro de subida. Buenos paisajes y una rambla bastante sucia de ramas que hizo que tuviesemos que estar entrando y saliendo de ella.

6. Julio N.F.

Unas fotos de las dos etapas:

Esta la hice desde el coche para que se viese el desnivel que habia que superar al inicio y al final. Al inicio por descontado fuera de pista....

7. Julio N.F.

En plena bajada, Antonio (de azul) con el que contacte por email para quedar y que me ayudara con el gps. De amarillo Guillermo que visita la zona de Bogarra paraiso de trialeras (hay que ir....)

8. Julio N.F.

Un castillito que nos encontramos direccion a Yemeda. Desde la imagen no se ve pero se puede subir por detras por camino y como no hay que bajarlo por donde se pueda.

Como ibamos a la aventura no nos entretuvimos a subir. En la proxima ocasión.

9. Julio N.F.

La rambla que he comentado, en este tramo si se podia hacer.

10. Julio N.F.

Ahora unas fotitos de la etapa de hoy domingo cortesia de Luisma que va pateando por los caminos......

11. Julio N.F.

Miguel A., Jesus y Pechi antes de pasar por los tubos de la carretera de Villalpardo.

12. Julio N.F.

Llegando al puente de Vadocañas, despues de bajar la rambla de San Pedro entera.

13. Julio N.F.

Eran las 11h, almorzamos sobre el puente y para arriba que el menda iba jodidillo y Jesus tampoco estaba hoy muy catolico, esperemos que las molestias no vayan a mas.

Al termina unas cervecillas-cocacolas en el Tejares y a comer con la familia.

14. tenere

tenere Motero y btt

Hola Julio mira las fotos de ayer hay unas vistas buenas solo es carretera nada de sendas, es el plan B en caso de lluvia y solo se pueda ir por asfalto

Attached Files:

15. tenere

tenere Motero y btt

Me voy a ver a LUISMA

16. tenere

tenere Motero y btt

Bonitas fotos de la etapa de ayer nos vemos

17. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

Que dice el Luisma. Buena ruta la de ayer, el ultimo tramo de sendas las que dan al puete ya llevaba tiempo sin hacerlas. La rambla estaba especial, para disfrutar. Julio este finde te has pegado la paliza padre, estas mas fuerte que el vinagre, sabado y domingo saliendo, que duro eres. A ver si el próximo domingo puedo irme con vosotros a Casas Ibanez, si la noche del sabado no es problematica fijo que me voy. Mi parienta esta un moco mosca, dice que no tengo bastante con salir de ruta, que despues tengo que estar hasta las dos y pico tomando cerveza, !que seria del ciclismo sin las BIRRAS de despues!

18. tenere

tenere Motero y btt

Pues llevas razon que seria esto sin cerveza, la mia tambien se mosqueo un poco porque teniamos invitados a comer y me tuvieron que esperar pero bueno se le pasa pronto. :cerveza .:chinchin

19. tenere

tenere Motero y btt

Manchego estamos esperando tu cronica de ayer por SIERRA ESPUÑA con fotos incluidas. :sinfotos

20. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Muy buenas paisanos ya veo la rutica que os marcasteis ayer por esa rambla que tanto me gusta y luego, al rio, de *******.
    Tenere. Nosotros aller no estuvimos por Sierra Espuña, fuimos por otra sierra que divide Murcia de el termino de Cartagena, aqui la familia de los manchegos hicimos de guias para un grupo de 30 fue corta 30Km pero tecnica y divertida. Ahora mismo tenemos la pagina de rutas mtb murcia que se ha bloqueado ya pondre alguna foto cuando se desbloquee. porque de la camara, ahora no me pongo.
    Sobre las cervecitas, es lo que procede despues de tanto desgaste, y si se acompaña con un pulpico...MEJOR......Amigo Pechi cuanta alegria me da verte en las fotos con tu maquina por esas rutas. ya veo que os vais a Casas Ibañez el domingo que viene, no aprietes el sabado y ten contenta a la
    parienta.da recuerdos y un ABRAZOOOOOOOOOOOOO.
    Julio tienes que hecharte una camara que la puedas poner en una piedra y dispare sola, porque veo que eres el reportero pero te quedas sin salir Un saludoooo..

Share This Page