BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Bueno,,, para ir haciendolo con tiempo... se convoca a todos aquellos que se animen a hacer ruta el proximo mártes por la tarde... La hora de salida será sobre las 15:30 y la ruta elegida será para los rodadores ya que ayer ya tuvieron su buena dosis de senda... hay que hacer de todo...

Bueno, entre las rutas posibles tenemos ir de la Pesquera a Enguidanos o ir desde Villalpardo al Moluengo a recuperar los carnets de biker perdidos en el Tranco del Lobo...

Saludos

2. morete

morete Miembro activo

como te ha parecido la ruta? es pa añadirle algo mas que estamos viendo pal año que biene saludos :laserkill

3. morete

morete Miembro activo

ppor cierto el otro dia llege al mirador de la fonseca por arriba y no tengo ni idea de como coger la subida desde abajo ¿por donde se coge el camino? me gustaria hacerla algun dia tiene que ser la ***** subir la fonseca despues los escalones y por ultimo la parte final del moluengo (solo pa cardiacos ) jejejeje y pa colmo volver a villamalea por vadocañas no te vas a quedar alli a hacer noche

4. Antonio Quintanar

Pues con respecto al mirador creo que no hay camino para cogerlo desde abajo (ya te digo, creo.. pero no lo se seguro... es que la fonseca tiene como dos caminos que suben los dos al moluengo). Ya te digo el otro camino si que va a un puente que te permite cruzar el río viniendo de minglanilla pero el del mirador no lo se... que te cuenten los vadocañas team que seguro que conocen mejor la zona...

Saludos

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Buenas, yo del tema de la Fonseca ando perdido porque siempre he ido desde Vadocañas.

Me voy a meter a la cama que llevo dos dias echo polvo, me he tenido que venir del curro. Parece que me ha mirado un tuerto porque vaya racha...

Como me dure un poco mas esto el domingo para Casas Ibañez no se yo como voy a estar, llevo un dia sin comer y esto pasa factura.

6. Julio N.F.

Ah se me olvidaba, en la pagina de rutas y quedadas en un post de Ayna... estan unas fotos de lo que hicimos el domingo y el perfil de la ruta, por si le quereis echar un vistazo.

7. Antonio Quintanar

Macho!!! que te mejores... y cuidate y descansa... A mi me pasó lo de la semana pasada a parte del frío del cansancio acumulado... y me vino muy bien hacer una semana sabática... ya nos cuentas mañana que tal te encuentras..

Saludos

8. tenere

tenere Motero y btt

Os pongo mis fotos

Attached Files:

9. tenere

tenere Motero y btt

10. tenere

tenere Motero y btt

Mira ANTONIO que dos joyas nos encontramos en el mirador de Ayna:una GOLDWING del primer modelo sin carenar con 30 años y muy bien consevada junhto a una BMW K100 del 92 impecable unas bellezas de la carretera.

Attached Files:

11. tenere

tenere Motero y btt

Vaya cara de felicidad que llevabas Julio bajando con tu LAPIERRE,limpiate la baba que vas a picar el cuadro.

12. Antonio Quintanar

up up up!!!!

que poco movimiento se ve por el foro en los últimos díassss!!!

Julioooo!!! que tal llevas los males... espero que estés mejor...

Un saludo

13. tenere

tenere Motero y btt

Debe estar en la UVI no da señales de vida,Casas Ibañez segun se pone la cosa esta fea, incluso algunos hablan de aplazarla para el Domingo da lluvias y casi todos los dias si salinos sera un infierno.Algun mecanico en la sala?.

14. Julio N.F.

Ya estoy vivo!!!!!!!!!

He tenido de todo en estos dias:

El martes me envistio un gripazo de cuidado. Aguante el dia de curro como puede pero a las 18h cuando me vine al pueblo con fiebre y escalofrios lo pase mal en el coche, iba a 100 y acojonao. LLegue a las 19h y me meti en la cama sin haber comido nada en todo el dia, hasta las 9h del miercoles.
    Como soy autonomo me fui a trabajar el miercoles y a las 13h me tuve que venir de nuevo a la cama. Me meti de nuevo a las 14h y me he levantado hoy jueves a las 8h ya habiendo vencido a la gripe. Eso si he perdido 1 kilo y medio de los sudores de la gripe.

Las buenas noticias es que hoy ya he podido currar y que ya soy tio. Mi hermana a dado a luz un zagalico (porque va a vivir en murcia, pero lo voy a adoptar yo en el pueblo) de 3kg y medio. Ya apunta maneras, como su tio!!!!! Se llama Javier y en cuanto pueda le estoy comprando una bici para que vaya aprendiendo a saltar la acera de la calle. Asi se va acostumbrando ya a las trialeras!!!!!!!

Bueno mañana y el sabado trabajo todo el dia para recuperar la gripe, ya veremos como esta el terreno y mi cuerpo para Casas Ibañez!!!! Ya hablamos.

Saludos.

15. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

ya somos 2 con gripe escalofrios y la ***** cana,a mi tambien me a pillado la **** gripe,veremos a ver como se me da en casas ibañez,***** q putadaaaaaaaaa,saludos,no decir na por hay q sino me atacan de salida jajjajajjajajaj,saludos.

16. Julio N.F.

Animo y recuperate que tu estando bien eres de los de cabeza de carrera (no te conozco en persona pero si de oidas).

Saludos.

17. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Bueno! pues según las previsiones de A.E.Met., no son muy alagueñas para la Marcha de C.Ibañez, pondre las cubiertas para barro y un buen chubasquero

18. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

gracias jilio n.f,hay estamos en recuperacion,haber q pasa este domingo,con lo bien q estaba yo cachis,un saludo y alli nos veremos,eso espero,q tengo ganas de volver a hacer la ruta de casas ibañez,ciao.

19. tenere

tenere Motero y btt

Felicidades Julio espero esten los dos bien y seguro que tienes ganas de verlos,seguro que Javier bajara mejor que su tio je,je,je,nos tenias preocupados tantos dias sin dar señales por el foro ahor a recuperarse,vaya ruta la del Domingo llevo dias acordandome, tenemos que plantearnos ir pronto otra vez antes que caliente mas o hacerla por la tarde.

20. Julio N.F.

Yo voy a tener de aqui hasta mediados de Junio el bono bici cargadito para usar en etapas largas, porque la novia tiene examenes pronto y los fines de semana no la molestare mucho para que estudie.
    Por lo que en cuanto vosotros recargueis el bono bici con vuestras respectivas nos vamos para Bogarra que creo que hay mas piedras:rocker:rocker

A ver si se animan para la proxima los Manrique´s team que les va a gustar.

Share This Page