BTT VADOCAÑAS(the gachaperas source)

Discussion in 'Zona Centro' started by tenere, Jan 26, 2008.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Manchego llevo tripode y no me refiero al miembro viril jajajaja!

Pues eso que llevo un pequeño tripode pero si quieres sacar fotos espontaneas y que te de tiempo a hacerlas no me estoy en poner el tripode, solo lo hago en momento de fotos de familia.

La verdad es que disfruto de hacer fotos de los colegas y luego comentarlas, debe ser que tengo vocación de periodista frustrado.

A ver cuando sales con nosotros para que te inmortalice!!!.

Acho Saludos!

2. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Hombre Julio si te sientes con algo de vocación periodistica, debes de llevar buena maquina, pero hechate tu alguna para que quedes inmortalizaoooo tambien. Ah, lo de Acho, como se nota que estuvistes por Murcia,, je ,, me ha hecho gracia. Mi hijo Dani se le escapa alguna vez y yo lo corrijo. Prefiero que diga CHORRA.
    ¿Sabes lo que le dice un hijo al padre cuando esta tirando patras con el coche y le pilla la bicicleta ?.........................
    Respuesta: ACHO...ACHO...ACHO...ACHO...ACHO..ACHOOOOOOOOOOOOOO.
    Que malo ¿no?

3. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Ah lo de salir por la Mancha, si dios quiere para Semana Santa haremos alguna ruta ¿ no ? venga un saludo.

4. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Julio tranqui, que la proxima salida me llevo la maquina de retratauras, para que puedas salir en los retratos (o se dice fotógrafias, jajaja), pero aun así eres el retratador oficial del BTT VADOCAÑAS

5. Trotabiker

Espero que lo paseis bién en la salidad de Casas Ibañez (**** que envidia), yo este fin de semana lo pasare en Cordoba de visita turistica.

6. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

7. Trotabiker

8. tenere

tenere Motero y btt

Vaya tela as tocado la fibra.

9. Julio N.F.

Vaya telita de video!!!! Voy a ponerme a ver algun otro viedo mas movido que no me quiero ir a la cama triste.

10. Julio N.F.

Manchego, muy guapas las fotos. Ademas con zonas de bajadas tecnicas como a mi me gusta.
    A ver si esta semana santa organizamos un buena ruta para que les enseñes a los murcianicos nuestra zona.

Saludos.

11. JCPECHINA

JCPECHINA Novato

**** que senditas hay por murcia, espero que pronto podamos mandar una avanzadilla y poder disfrutarlas tambien nosotros. Si esta Semana Santa hacemos alguna rutilla guapa por aquí, que sea al principio de semana, bien miercoles o jueves, que yo me voy de cabañas viernes,sabado y domingo. Que preparen estos una buena salida, de estas que han hecho ultimamente que tenga de todo subidas rompedoras, bajadas tecnicas y buenos paisajes, para darnos a todos en el gusto. Por cierto, ya nos queda poco para empezar con las marchas de la zona ( Requena, Villamalea, San Antonio, etc..). Te vas ha inscribir en alguna Chatan?. Mira en el foro en rutas, circuito de Albacete, te indica las fechas de varias de estas pruebas.

12. tenere

tenere Motero y btt

Mirar esta foto que me ha pasado un amiguete yo nunca habia visto el puente nevado

Attached Files:

13. tenere

tenere Motero y btt

Julio este domingo los de Requena van a hacer una subida al Tejo que esta por el Rebollar les he dicho que si la braban en gps nos la pasen para hacerla nosotros cualquier dia. :alloreto Cuando te he visto venir hoy no te conocia y lo primero que he pensado es quien sera este zumbao que viene haciendo el cabra. :drive .Mira estas fotos que hice con el telefono subiendo hacia el mirador el los Carceles.Y la del coche la hice en el by-pass de Valencia vaya bicho para exploarar rutas aunque haber por donde te metes con esto.

Attached Files:

14. tenere

tenere Motero y btt

OSTI la ultima no ha salido voy a intentarlo otra vez, en EBAY he visto un gps como el tuyo esta por unos 28 e y quedan 2 dias de pujas aunque teniendo el tuyo mirare otras cosas.

Attached Files:

15. Trotabiker

MIGUEL A., me quedo con la tela de araña porque con el HUMMER, es soñar y ***** quien **** mantiene a eso

16. Julio N.F.

La foto de la tela de araña la hicistes un dia que ibamos los dos, me acuerdo.
    A mi me gusta mas el todo terreno que la tela.

Mañana por la tarde, he quedado en Quintanar con Antonio para empezar el tutorial sobre el gps y yo le llevare la ruta de Alcala, creo que la quieren hacer el domingo.
    Este finde me traen ya un portatil que me he agenciado, ya queda menos para dominar a la bestia (gps).

17. Julio N.F.

Miguel yo por el contrario te he fichao a 300 metros o mas, me ha dado tiempo a quitarme el cinturon y a bajar la ventanilla. He pensado, por las hora y cargado de palets tiene que ser tenere.

Es que los seat leon salen aperraos de casa y hay que fustigarlos para que vayan finos, jajaja

La foto del puente esta muy chula.

18. Julio N.F.

Trotabiker, chetin va este finde a Sevilla a la maraton. Luego le preguntas a ver que tal se le da.

19. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Pechi para Semana Santa yo llegare el miercoles por la noche o el jueves por la mañana porque creo que nos vamos a Valencia a pasar el dia de San Jose
    ya te lo dire. si no podemos salir juntos.bueno espero que la peña tenga alguna pensada.
    Con tantos dias de fiesta algo saldra.:saltarin

20. MANCHEGO 64

MANCHEGO 64 Novato

Buenas Julio, aunque queda tiempo para semana santa, si concretais algunas
    marchas me avisas, ya que Pechi se va de cabañas.
    Luego me pasas el numero de telefono
    El mio es 609-634467

Share This Page