Antoñico como va ese cuerpo. Si estas mal dile a Rosa que te de unos frotamiento de Vic vaporu por tol cuerpo. Mañana si el tiempo lo permite, ruta en el Picazo. Las sendas pocas pues no las conocemos. Mañana veremos.:saltarin
no estoy mu católico... mañana no se yo si podré ir, macho vaya ****** me ha mirao un tuerto.... a ver la semana que viene... que te iba a decir la semana que viene que? el martes tengo que ir a alba y además va a llover... tendrá que ser entre el miercoles y el viernes siempre y cuando no me vaya a cuenca con Antonio a lo de los cañones... A ver... te has enterao que angel estuvo entrenando ayer de extrangis, cuando nos pille nos vamos a enterar... Saludos
Alfonso lo que Antonio necesita es un supositorio de pollalgon con pichacilina, yo al final si salgo hare algo por Iniesta o la Rambla de San Pedro ya os cuento.
Parar de salir que llevo desde Ayna sin coger la bici se ma va a olvidar, que envidia se pasa.:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:evil::evil::crybaby
Bueno pues como tenia pensado, hoy por la tarde ya que el curro ha flojeado he aprovechado para darme una vultecilla. La idea era ir a Vadocañas y venir pero al final como decia el chiste: me lie, me lie y me han salido 65kms en 3h 49min a una media de 17km/h segun el gps. Desde Utiel no habia pasado la barrera de los 55kms y notaba que la resistencia que habia cogido se estaba esfumando por lo que hoy he decidido meterme una etapita de resistencia. El itinerario ha sido el siguiente: He salido de Iniesta direccion a Graja de Iniesta. A la altura de las naves de Jasaro me he metido en la via de servicio del ave para buscar la rambla de San Pedro (como hacia cuando tenia la moto). He bajado hasta el puente de Mal Pasillo dentro de la rambla y a esa altura me he salido al camino de Vadocañas para ganar tiempo. He bajado hasta la casa de Carrasco y he cogido la senda paralela al rio, repitiendo el recorrido de la marcha de Villamalea hasta la senda de Armalletes. Una vez abajo he cogido el camino de la Carceles y para arriba direccion El Herrumblar y desde alli a Iniesta por Casa Blanca. Hasta casi el Herrumblar me ha encontrado muy bien, pero un poco antes de terminar de subir al Herrumblar he notado el vacio tipico de la barriga que avisa de la llegada de la pajara. He regulado y al llegar al Herrumblar, chocolatinas, agua y estiramientos. Un poco de descanso y para casita. Luego pondre la grafica para ver como sale. Saludos. PD: Miguel tengo tu pedido de chain a ver cuando te lo doy.
buenooo... así no va a haber quien os siga, y yo aqui convaleciente... a ver angel y alfonso que nos cuentan de la ruta de el picazo... saludos y luego me pasas el track, para ver por donde haws ido...
OK maquina, esta noche cuando este tranquilete te lo mando. Alfonso cuentanos tu ruta que le pongamos los dientes largos a Antoñito.
Otra cosa Antoñito, la semana que viene si no ocurre nada raro el jueves tarde lo tendre tambien libre. Lo digo por si pensais hacer algo entre semana si podeis salir el jueves mejor asi salimos todos juntos que mola mas. Ya lo hablais los Manriques´s team y me decis algo.
PD: Miguel tengo tu pedido de chain a ver cuando te lo doy. Esta tarde he ido a tu pueblo con mi mujer y he visto tu coche en la puerta pero no me he acordado,ulian tiene las blosas de Casas Ibañez mañana me gustaria pasar a recoger todo ya te aviso.Mibici aun no esta dice que tienen que avisar para mandarla igual si el lunes no la mandan mañana me paso a recogerla y otro dia se la llevo no se me lo pensare es que tengo mono de bici hecho de menos sail ya.
Si mañana quieres nos echamos unas cerves en el Paseo por la noche y de paso te llevo el pedido. Ya me confirmas si te apetece o puedes.
Hola!!! bueno te cuento, en principio la semana que viene tenemos pensado salir un día y todo depende de mí. La idea es en principio salir el miércoles porque queremos estar frescos para la marca de El Picazo (aunque yo no se si iré, pero ellos están apuntados ya). Pero depende también del día que yo me vaya a cuenca a hacer descenso de cañones con un compañero... Hasta la semana que viene entonces no se lo que vamos a hacer... ya os digo algo... Lo del perfil lo tengo que hacer con el Compe... a ver si esta tarde en un rato te lo hago... Saludos
Chicos no tenía ni idea que en el Picazo han preparado una marcha. Aqui os dejo el enlace. http://www.elpicazo.com/marchabtt/
este que vamos a hacer es de iniciación... es para hacer una excursión con los chicos del insti, con que imaginate como será...
Esta tarde he recogido el pedido que hicimos la verdad es que esta muy bien el multiherramientas esta mejor que pensaba y todo, lo unico es el liquido antipinchazos que pensaba venia en botellas buenas de la marca pero bueno si funciona que mas dara.
lo del antipinchazos ya te lo dije que era muy cutre... mirale el lado bueno, ya te sirve para cuando te hagas análisis jejeje... Saludos... y no entrenéis mucho que nosotros mañana nos vamos de bodorrio de Manuel...
Bueno buen fin de semana a todos yo hasta el domingo por la noche tengo la agenda ocupada: Mañana me voy a Bogarra (Antoñito tranqui que me llevo el gps), cuando venga por la tarde me voy para Valencia con la jefa y el domingo me voy a ver a mi hermana y sobrino a Murcia. Voy a hacer mas kilometros que la maquina del tren!!!!! Ya os cuento que tal por Bogarra, saludos y buen finde.
Tranquilo Antonio que estoy sin bici aun y me han dicho que por lo menos otros 10 dias hasta que venga reparado, se me va a olvidar ir en bici alguien me presta unos rodines.