Buena ruta no!!! rutónnnnnn.... me ardían las piernas.... os dejo el perfil para que os hagais una idea... Saludos
Las recogemos mañana y las estrenamos el 15 de Julio por la tarde sobre las 4 o 5 despues de la siesta ¿A que no hay guev......? :meparto
Seria la mejor forma de comprobar que traspira, y huevos si que tendremos......... pero pasaos por agua.:mrgreen:
Lo que se puede hacer es poner un bonito mural de invierno, y hacer la fotografia oficial con la equipación de invierno.
Julian se ma ha olvidado llevarte los pin draift o como se llamen, con las prisas... pero mañana espero llevartelos, no me as dicho si recibiste lo que te mande
He visto la equipacion de TROTABIKER y esta muy bien en general pero llevais razon en que por delante es un poco sosa y las letra un poco pequeñas tambien pero bueno no pasa nada y quizas asi no este tan cargada.El tejido se ve bueno.Espero que si las probamos en Julio no pasemos frio, hasta que vengan les de verano tenemos que tirar con lo sea.
Pensandolo bien, creo que la equipación esta bien hecha, puede pecar que el logo en el pecho o las letras de los hombros sean algo pequeñas, pero creo, que lo que pasa es que estamos acostumbrados a los maillot de Utiel, Riopar, los cuales estan muy cargados con tanta publicidad, claro esta el contraste es notable uno con otro, pero creo que nuestras equipaciones no estan muy desencaminadas y son correctas, sino comparar el logo del pecho de nuestra equipación con el de utiel por ejemplo mas o menos son del mismo tamaño, lo que pasa esque queda un vacio muy grande en la parte delantera, por lo que creo que son bastantes correctas.
Para mi gusto, creo que la badana podria ser mejor, pero me aseguraron que era bastante buena. (tiempo al tiempo)
Pechi si puedes pasar esta noche por el paseo a eso de las 21h recogemos las equipaciones y nos cerveceamos.
Pues el tio Julio y Enrique, partieron esta mañana para hacer el recorrido de El Picazo, lo mas mé extraño el no verles, es que no llevaban flotadores o algún tipo de colchoneta o similar, porque **** han salido de Iniesta cuando mas llovia. MANDA GÜEVOS, ****, ***** ESTO ES AFICIÓN Y LO DEMAS TONTERIA. MOUNTAIN BIKE ACUATICO
Bueno, pues ayer me junte con los biker's de Honrubia y un Biciquingo de Quintanar del Rey (un poco mariqueja, jajajajajaja) y realizamos el recorrido de la carrera del 15 de junio, conclusión.sera un recorrido muy rapido, sobre todo la vuelta (plato grande y piñon pequeño), han sabido sacarle partido a la zona sobre todo a la de el pantano y despues de pasar una granja de gorrinos, tiene un par de cuestas cortas pero intensas, lo dicho no esta nada mal, pero que nadie esper trialeras o algo similar, para lo que hay en el terreno lo han sabido rebuscar bastante bien. Aunque para mis gusto teniendo el cerro al lado del pueblo hubiera estado mejor, porque ese cerro da mucho de si para hacer un CROSS.
Espero que marquen bastante bien el recorrido porque como he dicho es bastante rapido y como vayas con la cabeza agachada y no te fijes puedes salirte del trazado.
Miguel Angel, lo que me comentaste de los panfletod de la carrera de Honrubia, ya los he recibido, pero no a la dirección de mi casa, sino a la dirección de donde trabajo.
Te viene bien en 15 min. y hacemos la rambla SAN PEDRO y luego la de Mortanchinos si dices que NO lo entendere :burladia: :comor2