Btt Vallromenes Domingo 10 Octubre!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 4 Oct 2004.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    yo tambien estoy apuntado ya, nos vemos por alli.
    hasta el domingo.
    A wizard123 no te preocupes que me parece que no es muy dura ya que solo tiene 31 km i casi todo es por pistas.
    a10
     
  2. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues un pajarito me ha dicho que habra 5 o 6 trialeras en el recorrido, asi
    que de pista poca.

    Nos vemos alli
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Se hará lo que se pueda :mrgreen:
    wizard123, por la edad trankis, en eso tu y yo estamos empatados, en el tiempo de la carrera... espero tener yo menos que tu jejejejejeje.
    scott, respecto a eso... ojala fueran el doble, mas disfrutariamos ... o no? :scratch
    Diesel, eres un crack, no te pierdes una, intentaré seguir tu rueda... (si es que puedo claro :evil: )
     
  4. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Depende del recorrido, como les dé por su subirnos por trialeras se puede hacer tan dura como quieran, y hacer los 31 Km en Vallromanes ya pueden dar vueltas porque será subir, bajar, subir y bajar.
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejeje, vale Zape, pero tambien espero, que solo veas el polvillo de mi rueda de atras, :wink: , ya que Vallromanes es mi zona, y siempre llevo un AS en la manga!!!!

    Por cierto que monturas llevais?????, Yo ya lo he dicho, una Proflex amarilla, con basculante rojo, y orquilla marchiozzi!!!!

    que poco falta, jejejeje!!!!!

    PD: Oye Scott, creo que se cuales son esas trialeras, si son las que pienso, preparaos!!!!
     
  6. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acompañaré a un colega con sus críos a hacer la corta. Mi bici es una Campmajó azul y maillot del foro.
     
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Scott strike dorada y negra con psylo dorada, llevare maillot amarillo del ACCMIC http://www.accmic.com
    pero esta mañana ajustando el desviador en el taller se ha despegado la pieza que aguanta el desviador al cuadro y hay que pegarla y dejar secar varios dias, asi que me han dejado una stumpjumper comp para mañana. Veremos como se porta.
    [​IMG]
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo también voy, con una Cake DLX. A ver si nos vemos.

    Por cierto, de maquinón solo la bici. :oops:
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno, pues ya me he recuperado un poco después de una buena comida y una mejor siestecilla, sin olvidarnos de la pasada obligatoria por el wc :mrgreen:

    El día ha estado bien. He salido de la Garriga con Joan, un "tronat" vecino mío que me ha liado para ir hasta Vallromanes en bici (25 km extras :evil: ).
    Una vez ahí me he encontrado can la peña del foro Diesel, Dr.(sin)power, TnT, wizard123 , Bruno y muchas mas...
    Una vez han dado la salida, ya no hay amigos , a saco cada uno como pueda.
    El recorrido ha estado bien, alguna que otra subidilla interminable, pero bien. Las trialeras muy bien, lastima que en muchas de ellas se hacían un embudo y no podíamos disfrutar de ella al 100x100, pero bueno.
    Como no podía ser de otra manera, aunque esta en baja forma (según ella) nuestra representante del foro ha sido la primera clasificada, y en vez de levantar un trofeo, ha levantado un suculento jamón, que a mas de uno ya se le hacia la boca agua (eh Dr !!!! :evil: )
    A fin de cuantas, estoy petau... aun tengo que decidir si el martes hago la de Curró, y si la hago, que circuito (el de 40km, el de 15km, o mejor el de 5? :scratch )

    Gracias a todos por compartir un buen día de biker's :wink:
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,pero quien a llegado antes :?: :mrgreen:
    estava de bueno... :lol:
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Dr, que te he adelantado en la misma linea de llegada !!!! jejejejeje
    Recuerda, yo 2h 33 mins, y yu 2h 34 mins 8)
    Mi pregunta es... tu recuerdas haberme adelantado en algun tramo del circuito? Yo no :twisted: :twisted: :twisted: aunque tal i como iba yo, que no podia ni levantar la vista de mi rueda y no sea ni consciente de ello (me pisaba mi propia lengua :evil: )
     
  12. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :D
    Con perdon de todo el mundo el forero que ha llegado antes he sido yo!!!!
    A que jode dr.power?
    lo siento por ti.en la proxima ya me meteras el palo; ya que ahora entro en mi fase de declive.Nos vemos.
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola zape me ha gustado mucho conocerte en persona aun que haya sido un encuentro fugazzzzzzzzz, sabes que has sido la primera persona del foro que he conocido, espero poder encontrarnos otro dia y poder hablar un poco mas i sin prisas; a por cierto la cena de ayer con tnt onil y dr.power estuvo muy bien (son grandes amigos) desde aqui les mando salu2.
    Pues como decia tu has sido el primer forero que he conocido pero no el ultimo ya que la finalizar la pedalada he podido concer a wizard123 y a un amigo suyo y con el si que he tenido mas tiempo para poder hablar y comentar un poco la carrera me ha parecido muy buen tio y como le he dicho a el espero que algun dia podamos kedar para salir por la zona de vallromanes ya que me queda cerca de casa.
    Adios y hasta la proxima. :lol:
     
  14. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    jbiker, la verdad es que si, ha sido un encuentro muy fugaz, y por lo que se de ti, nos costará de verte en carrera, puesto que parece que eres un makinon. Asi que tentremos que vernos bajados de las bicis xD
    Seguro que organizamos alguna salida por ahí.
    Y tendremos mas ocasiones para hablar largo y tendido.
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    A ver una cosa...
    A mi me gustaria saber si alguien me puede decir de una web, o algun sitio donde haya una clasificación, o algo asi, de la pedalada (si es que la hay).
    Yo creo que ni nos cogieron el numero de dorsal en la llegada, pero bueno.
    Alguien sabe algo?
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo zape,yo te ayudo :!:
    tienes razon,ni nos pillaron el numero a la llegada. :cry:
    si te miras las fotos de la pagina q han colgado en el otro post,te puedes hacer una idea de como ivas,estan en orden y si te fijas tnt y yo ya ivamos delante tuyo cuando nos echaron la foto. :mrgreen:
     
  17. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola de nuevo, yo se que tienen una pagina que es la siguiente:
    www.vallromanes.es pero no se si colgaran la classificacion, lo que si ya esta colgado son las fotos en la pagina www.fotomtb.com, y por ultimo a mi me parece que si que me tomaron el numero de dorsal en la llegada aunque no estoy del todo seguro.
    a10 :wink:
     

Compartir esta página