Dicen que este frente dejara entre esta noche y mañana Galicia sera posible..... o nos quedaremos otra mañana mas en la cama engordando Por cierto .........saludos y felicitaciones a TODOS
feliz año a todos , y espero que lo empezeis mejor que yo, roturea de meniosco interno, pòr lo menos un mes sin coger la burra
Si que lo sentimos ,, pero bueno ,dentro de la desdicha trata de buscar la dicha(peor seria en otra epoca)
Yo saldré mañana domingo por monterrey y alrededores, no se si la gente de aquí se junta en algun lado para salir, yo soy de Vigo y es la 5a vez que saldré por aquí. Me gusta bastante dado que el terreno es completamente diferente a por donde ando habitualmente, saldre sobre las 10:00-10:30 que seguro que hace bastante frio. Un saludo
Ok, pués otro día que me pase el finde en verín os aviso con antelación, ya que sin conocer siempre tiro hacia lo que conozco. Al final hoy fuí desde el castillo de Monterrei por esa cordillera que nace ahí hasta una zona entre Baldriz y Arcucelos, donde me puse a subir por un cortafuegos y cuando me di cuenta estaba entre la niebla, seguí mas arriba y luego se bifurcada hacia derecha e izquierda, opté por derecha y cuando me quise dar cuenta estaba en un pedazo cortafuegos que no tenía salida y tuve que bajar por él dirección Arcucelos, menos mal que es todo tierra batida y se puede bajar... luego traté de dar otra vuelta por unos montes de Nocelo do Val y ya me volví para Verín, me salieron unos 40km.
:taz:taz:taz esa zona de Baldríz hasta Laza tengo ganas de conocerla,tengo una Ruta desde Cerdedelo en proyecto, subiendo por Souteliño yendo hasta el monte que hay encima de Arcucelos y bajando ya cerca de Laza por un Zig-zag para luego subir hasta Toro y Cerdedelo de nuevo es algo durilla, quedará para el verano ,
yo, este domingo va a ser que no , tengo un ataque de lumbalgia que no me enderezo malo sera que no esten Julio ,Rober,J Mauel y alguno mas ,los de Villaza salen a las 11 (no quieren pillar la geada )
con ganas de repetir este domingo la misma ruta. con batida incluida, pero estuvo muy bien, infesta, paradiña baldrid y para abajo! a ver si llegamos hasta la nieve y más alla!
mañana tenemos intencion de buscar la de Monterrei, site apuntas a las 10 me vienen a buscar a casa con la frugo para subir a la zona de Cualedro ( yo a las 10 tengo que dejar al chaval en A Granxa ,tiene partido, asi sera a las 10.10 ,,,ma o mano) ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ---------- de todos modos ,Julio me comento que estaria a las 10 en el pabellon
Hemos salido hoy por la tarde dos domingeros y la verdad es que para bajar tambien teniamos que pedalear, el terreno está muy blando. Salimos por la ruta do pozo do demo hasta a Veiga, luego dircción Abedes pasando por debajo del viaducto de Santa Marta hata Marbán bajando hacia casa, y todo el camino esponjoso y muy lento. Dos horas pedaleando sin un respiro, y las bicis y nosotros con cinco kilos de barro a cuestas.
Este finde, el que escribe" va a ser que no," pero ya se apunto alguno para el domingo como siempre ,,,,,a las 10 en el pabellon disfrutarlo por mi
Ya me comentaron,,:taz:tazcomo siempre "el loco de la montaña "to pariva pero cuidadito con las rotondas :cursing:melopien::crybaby2:wall