Hola, he escuchado que el día 20 domingo hay una marcha en Chaves??? fureloszapatos, ñaca me dijo que tú sabías algo,ejjejej cuenta, cuenta, que igual me apunto a ir .. ..
Sainza las distancias son de 25 y 50 km. el precio 14 euros y el último dia para inscribirse el martes 15.
1º RAID DR. ANTONIO GRANJO CHAVES 20 de febreiro 2011 Maratona 50 Kms. Meia maratona 25 Kms Concentraçao: (hora portuguesa) 8:15 h Partida - 9:00 h Almoço - 13:00 h Local - Escola Sec. Dr. Antonio Granjo Precio: 14 € Ruta máis comida 6 € Ruta sen comida 10 € Acompañante Inclui: Seguro, reforço, banho e sorteio. hola. despues de varios dias de ausencia veo este mensaje, de momento no tengo mas infonmacion, pero seguro que algo se encuentra
:canta :babas:babasNos vemos el domingo en Chaves,,, tengo la cadena oxidada :cursing la cadena y algo mas , pero vamos a divertirnos, o no? por cierto a que hora salimos de Verin:scratch
estoy viendo en directo una entrevista con el ABSUELTO Alberto Contador una gran alegria para el ciclisno
desde un principio me he interesado por el tema y me he tragado muchos articulos e informes, siempre le e considerado inocente ,solo hay que ver la cara de alegria y satisfacion que se le ve ahora si que va a mostrar todo su potencial,,,,,ole tu co......nes
Para quem estiver interessado, já estão abertas as inscrições para o Passeio do Folar de Faiões a realizar no dia 3 de Abril. Link para inscrições: http://cdc-faioes.blogs.sapo.pt/
Empezamos a marcar fechas en el calendario La de Faioes ya es un clasico para nosotros(casi el inicio de temporada) Nos vemos el domingo ,segun la predicion ,no llovera
"Nos vemos el domingo ,segun la predicion ,no llovera" como hombre del tiempo se ve que no tienes futuro
Donde te metiste al final, no vi la llamada hasta por la tarde (despues de la merecida siesta) luego dice Paco que no es para tanto No soy capaz de subir las fotos ,hazlo tu