los ultimos cacharros no se a quien le tocaria fregar ,,,,,,,,salieron todos como flechas lo que si se ,fue quien cocino el cacho perro aqeul ja ja ja creo que estuvo como 8 horas cociendo y Tufi toda la mañana detras de el con la bici para cansarlo y que perdiera un poco de grasa (¿que raza era ? san bernardo o mastin?) ja ja j a
ah se me olvidaba,hay que pasar un dia por delante de un control de SEPRONA a ver quien se comio el migrochip,,,,hara pitar hasta en la puerta del carrefuore,,,,,,,,,,
Un año más componentes del BTT VERIN celebramos :defiestael ANIVERSARIO del BTT CHAVES (el 14º). Enhorabuena amigos, ya os queda menos para la mayoría de edad y para la jubilación, esperemos acompañaros también, para aquella.:ymca FELICIDADES :byeal presi Frederico.
Para FURELOSZAPATOS; En el Carrefuore no sé, pero en otro sitio, el domingo algunos pitaron:whistle:whistle:whistle:whistle de lo lindo.:meparto
el paseo del cumple de btt CHAVES del domingo fue divertido hasta nos salpicabamos como niños de 14 y otros bañandose en plena calle ja ja hay documento grafico (por pocos dineros lo cuelgo para mofa y escarnio de los que escriben)
yo tengo alguna un poco mas comprometedora ,bueno ahora no tengo tiempo pero ya nos reiremos, ¿que se cuece para el domingo?
Ya tenéis algunas fotos del XIV Aniversario del BTT CHAVES en la picassa. Álbumes web de Picasa - Clube BTT Verín - XIV ANIVERSAR...
Hola foreros de Verín. Es la primera vez que escribo, he salido algunas veces con vosotros y espero seguir saliendo más veces. Por las fotos que he visto del XIV aniversario del BTT Chaves ya veo que lo pasasteis bien. JOLUMAR, FURELOSZAPATOS, ORBEAS espero acompañaros más en este foro. Saludos.
rompepedras, ¿es casualidad ,o es que la top trotter rosa con cintas en los puños y cestita estaba de oferta ? porque es la segunda que veo por el foro
Muchas gracia fureloszapatos. "Os cartos" no es lo más importante en esta vida. :amo No entiendo bien esto, si no te importa explicamelo mejor; muchas gracias. :bye
FURELOSZAPATOS, yo tampoco lo cojo:scratchme he debido perder algo. Lo puedes explicar o es que andas:fumao Por cierto, ya se ve la nieve en San Mamede, cuando organizamos la salida? Bienvenido ROMPEPEDRAS, nos vemos pronto.
lo de la top trotter es por: buscando en las especificaciones de cada forero,y cada uno, al darse de alta en el foro cubre un cuestionario en el que uno de los apartados es ,el modelo de bici que pilotas y ya mehe encontrado dos TOP TROTTER ROSAS CON CINTAS EN LOS PUÑOS Y CESTITA . Si queda duda lo explicare de otra manera (malo sera)
quien dice que hay nieve en San Mamede, con esta niebla en el valle ,no se ve ni el castillo, haber como se prepara el finde este largo y podemos sacar las burras a pastar aunque sea en la nieve (el Larouco tambien esta navado)
Ahora sí, cogida al vuelo, macho es que no se te escapa una/o:badair Aún es martes, ya tendrás tiempo de ver :alloreto la nieve el sábado, el domingo, el lunes o el martes. La cámara esta preparada, no sé si vosotros lo estareis :meparto. El que no lo esté, ya sabe, a practicar con el "porexpan" de aqui al fin de semana.