Nunca has hecho un Belén nevado con bolitas de Porexpan?, pues imaginatelo :comor3 a lo bestia :taz en el jardín de tu casa y a andar :biker
tienes que perdonar mi ignorancia pero yo esas bolitas bolitas las conozco como" polispan" bueno haya nieve ,porexpan o loque sea, de igual al barro y al agua ya nos hemos enfrentado ,que venga lo que sea que lo toreamos
Muy bueno el video de las acrobacias que me enviaste, me recuerda mis primeras pedaladas. Como van esos gorros de Papa Noel = (Santa Claus), Porexpan = (polispan), es que no se idiomas.
Preparada la salida:biker y comida:vino de Fin de Año:defiesta. El que quiera participar deberá apuntarse en la sede los lunes, miercoles o viernes.
estamos hablando del paseo clasico de Navidad ?:aplauso?4 con los socios menores y demas invitados?unky cantaremos villancicos?:banda:whistle:banda bueno que dia es?
mañana si no llueve como todos los domingos a las 10 en el pabellon, buscaremos una ruta mixta ya que las pistas estan muy pesadas
A que MIXTA te refieres? El paseo :globero y la comida :chinchin se celebrarán el domingo día 20 de diciembre. Se valorará la sistencia a dichos eventos, con motivos navideños (no me refiero a las bolas, ni a hacer el pino). Si puede ser, mejor motivos nacionales :defiesta
como motivo nacional autoctono sirve un collar de chorizos? soy de poca imaginacion:whistle espero que se apunten la mayoria de los socios para poder disfrutar de un buen paseo y una mejor sobremesa:aplauso4 animaros todos:lool
Mientras no se identifique como apología de la barbarie contra los animales domésticos valdría, ahora bien si dices que es un trofeo obtenido en la cacería de una fiera salvaje, lo pasaremos. El día 15 de diciembre saldrá publicada nota de prensa relacionada con el paseo de Navidad, en el períodico OS BARRIOS.
Pues si ,el domingo unky por la mañana como siempre a las 10 en el pabellon de momento Javi (pequeno),Jose Luis (el del camino a paradiña)Rober,Tufin ,Paco (el hijo indeciso)y un par de ellos mas ah y Locho bueno un monton :aplauso4:aplauso4:aplauso4 la predicion es de despejado pero bajan las temperaturas
Nuevo parte metereológico: Según Javi "pequeno", que salió esta tarde, hay niebla :badair y hace mucho frío. Mañana parece ser que las posibilidades serán similares. Rezaremos para que cambie:alabando, de no ser así, yo iré a la piscina a hacer pedal.
las prediciones meteorologicas se acercaron:fumao una helada del compon, sol habia pero calentar creo que no , hasta despues de la ducha no senti mis pies pero bueno ,nos juntamos un monton de gente:aplauso3:aplauso3 EL DOMINGO DIA :aplauso3:aplauso4PASEO DE NAVIDAD:aplauso4:aplauso3 ESPERO VER A TODA LA GENTE DEL CLUB Y CON ACONPAÑANTES:aplauso2
La gelada fue mucha gelada, menos mal que levantó la niebla :alabando. En definitiva, un día semiredondo.
SAINZAJUMP, creó en el foro la "KDD ROTA DOS CARBOEIROS":aplauso2 Os animo a que entreis y participeis de la misma (ya sabeis consejos, opiniones, sugerencias,...), pues entiendo que es una buena iniciativa para la difusión de la comarca.
Hola compañeros, estáis preparados para el paseo del domingo? :badair Habrá que taparse bien las orejas y la nariz; se pronostica una buena helada de esas blanquitas que hay algunas mañanas. :vampire Para combatir el frío se puede llenar la botella con licor café, en caso de que no lo tengais la podeis llenar de aguardiente, que aún calienta más. :vino Salu2 latano
Ojo con el botellón. :rasta Puede haber controles antidoping. :bond Esperemos que aúnque caiga una buena helada, por lo menos salga el sol. Animo compañeros. :aplauso4