otiaa, pero vós que fostes a andar na bici ou a comer, non me enterei desta quedada a todo non podo estar, teño o calendario saturadísimo, pero boa iniciativa saúdos dende Cerdedelo
La bici es la escusa; lo bueno es la compañía y la comida. Las fotos son del año pasado. Este año será el próximo domingo día 11 de julio, así que si lo tienes libre aún te puedes animar. Saludos.
ya, ya sé que la bici es la escusa,jajajajj, y librarse de la parienta y .....etc, etc Pues no voy a poder ir, estoy anotado a la marcha de Carretera de Ponteareas, la Tea-Sestelo, voy todos los años, nos vemos y un saludo
Muy a mi pesar yo no estare en A Gudiña,(no tengo todos los permisos firmados ),ja ja ja por problemas fisicos, no tengo yo el trasero para calores, 40 Km, ni nada por el estilo, a ver si para el 17 ya va mejor
II Quedada A Gudiña Para los que se quieran apuntar, el último día para hacerlo es el jueves día 8 de julio. Para los que están apuntados recordar que la salida va a ser desde el pavellón de deportes de A Gudiña a las 9:00 h. (Se adelantó la hora mor motivos de las fuertes temperaturas). La comida es en el Restaurante Bruma; el menú será: pinchos ibéricos, revuelto de setas, revuelto de gambas, paté con pasas, churrasco mixto (ternera y cerdo), postre, café y chupitos. El precio es de 15 , tanto para la andaina como para la ruta; incluye avituallamientos, duchas y comida. Saludos.
Una pena por mi parte no poder acompañaros por esas mis tierras, pero como digo yo no di sacado los permisos a tiempo. :wall Disfrutar y pasarlo bien, y sacar muchas fotitos para darnos algo de envidia. Un saludo
Enhorabuena :aplauso4 al amigo Obes por la organización de esta II Kedada de La Gudiña. Ricas y abundantes viandas en el avituallamiento, e igualmente en la comida. :babas Mañana le pasaré las fotos a Jolumar para que las cuelgue (No te las pierdas Elaryas :alloreto). Nos vemos en la próxima por Viana.:saltador
Obes, te marcaste una ruta preciosa, bien acompañada con la empanada, la tortilla, la fruta...... Así, seremos fieles a la cita, año tras año, .............siempre que obtenga los "permisos" necesarios. MUCHAS GRACIAS OBES.
segun he leido en el programa de Trevenatio 2010 la marcha es el sabado tarde ,salida 16.30 yo ya tengo los permisos firmados y sellados ja ja 16:30 h. CICLISMO I Marcha Cicloturista senda Verde do Xares Lugar de salida: Plaza do Concello de A Veiga Lugar llegada: Playa de los Franceses Recorrido: Senda Verde Embalse de Prada Hora de salida: 16:30 h. Avituallamiento: Poblado de Endesa en Prada Entrega de distinciones y cena
Gracias Obes por la organización de la ruta y de la andaina. Un 10 por el recorrido, un 10 por el avituallamiento, un 10 por la comida y un 10 por la compañía. Empieza a pensar en la III Quedada A Gudiña 2011, que si se puede allí estaremos. Fotos en: http://picasaweb.google.es/bttverin/IIQUEDADAAGUDINA20101# http://picasaweb.google.es/bttverin/IIQUEDADAAGUDINA20102# Saludos.
Más de uno tiene un dilema , Celanova, Puebla de Sanabria ó A Veiga. Probaré la I Marcha Cicloturista BTT "Senda Verde do Xares", parece que promete latano Allí nos vemos Fureloszapatos la2
Jejeje ya veo que lo pasasteis bien por mis tierras, y que tirasteis hacia Viana buenos caminos que hay por ahí. Me alegro y no olvidéis que el sábado 7 de Agosto estáis todos invitados a otra cita, eso si un poco más arriba que a Gudiña. Un saludo para todos, nos vemos en a Mezquita. Más info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626644