nos podra gustar mas o menos el recorrido..ami personalmente me parece de lo mejorito en muchos muchos kms..pero no me jodais con el terreno y la lluvia ke todos los años salimos o lloviendo o ha llovido los dias anteriores y no eske no se agarre nada sino ke encima apenas manchas la bici.anda ke no he pasao yo miserias cerca de aki en otras btts con 30kgs de barro,los cambios ke no cambiaban rompiendo patillas etc si no conoceis el terreno,estaros trankilos ke es de los pocos sitios en los ke aun lloviendo el barro no se agarra nada de nada..ya nos hemos apuntao un cuadrillon de amigos,espero ke esteis ala altura de otros años ke sino los nuevos me van a comer despues de engañarlos hablandoles bien de vuestra prueba un saludo acedo y alli ke estamos nuevamente
Conozco bien la zona y puedo asegurar que aun con el terreno mojado, el barro NO es problema. No se pega nada, otra cosa es terminar guarrete jeje,
qué ruedas soléis llevar??? yo es que tengo solo las larsen TT y unas medusa para barro. O hay que llevar mixtas??? jarrrllllll!!!! esto es un rollo!!!!! :loco
Creo que he elegido el peor año para empezar a andar en bicicleta. La tengo desde octubre y no hay manera de coger forma no puedo andar 3 días seguidos Yo de momento sigo esperando a última hora por si mejora el tiempo pero lo veo difícil
Donde puedo conseguir el track de la larga para llevarlo en el GPS? Si alguien me lo puede facilitar, mi correo es ibanfernan@hotmail.com Muchas gracias.
Qué pesimistais sois algunos, que EL AGUA NO MATA!! y el terreno de Acedo, aunque llueva apenas se estropea, que esto es bici de montaña :mrgreen:, que hay unas cosas que se llaman frenos de disco, cubiertas con taco, guardabarros y chubasqueros, dejar de bajar el ánimo al personal!!! No estoy apuntado aún, me apuntaré el Domingo allí mismo, me da igual el tiempo que haga, allá alguno si quiere esperar otro año para participar en esta bonita marcha :mrgreen:
Hola, decirte que el domingo se inscribirán hasta 500 participantes que es el número máximo. Con este tiempo la gente está muy parada pero te recomiendo que con lo claro que lo tienes lo hagas on line.:chinchin. Parece que el fin de semana hay tregua con el agua en Acedo. Os animo a que os acerquéis. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/mendaza-id31166
Yo también creo que sería interesante disponer del track. No para entrenar, sino para que el dia de la prueba no haya dudas con respecto a la ruta. Gracias
Yo el tiempo ya ni lo miro, total, para que?ir voy a ir igual asi que...luego se hara lo que se pueda y listo!!!