BTT VII BERRUEZA-CAMPINGACEDO

Tema en 'Navarra' iniciado por buztintxuri, 3 May 2013.

1. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo estoy apuntado y voy a ir si o si. Eso no quita para que me apetezca que haga un poco decente el tiempo.... Y mas como llevamos este invierno, que a este paso nos van a salir branquias!!

2. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    me voy a comprar un traje de neopreno.

3. buztintxuri

buztintxuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La gran mayoría del terreno es así. Piedra suelta no hay. Algún tramo un poco peor también hay pero las bajadas son sin trampas y no exigen técnica alguna. Para los que andan habitualmente en bici es un recorrido sencillo.

4. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria que hiciera buenisimo... pero haga lo que haga, alli estaremos!!!
    Los que quereis ir, no os durmais, ya van 350 inscritos que acabo de ver en la web. Y el maximo son 500.

Última edición: 30 May 2013
  5. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Habra que ir mirando ya el tiempo para la semana que viene en la vuestra..... Alli estaremos como un clavo!!!

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bufff, princesa, no aciertas ni con las unas ni con las otras jajaja:cunaoo con las larsen te vas a :drive y las medusa no va a haber quien las mueva jejjjjjjjj:whistle

Bueno, si no tienes otras, tampoco vas mal, a ver, barro para embozar no va a haber por mucho que llueva, así que dependerá de tu nivel de :drive, puedes llevar las larsen, o atras larsen y delante medusa, que te va a lastrar un poco mas, claro.

Yo tengo una Advantage detras que va muy bien en todos los terrenos y condiciones adversas, y delante una Cobra que es para seco, y con mojado es un boleto seguro al :pc, pero bueno, con un poco de tacto:whistle

Ah, y otra cosa, el domingo no va a llover. Porque lo digo yo y punto pelota. Ya está, tema climatología solucionado:ups

7. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    corta pero muy intensa , aviso.

8. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si!!! Ya la conozco. Estuve el año pasado y la verdad que la subida era mortal. Quede muy contento del recorrido y por eso vuelvo este año.

9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mejoran las previsiones para este domingo, no dan lluvia..

10. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Ok gracias...yo un poco mas o un poco menos ando habitualmente asi que ya me dejas mas tranquilo jeje, a mi es que las piedras mmmm no es que me vayan mucho y mas mojadas.

11. m4ky68

m4ky68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues apuntado que sea lo que dios quiera:amo Pero por favor que no llueva........:crybaby

12. buztintxuri

buztintxuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, las preinscripciones se cierran hoy a la noche y para el domingo quedarán unas 100 plazas para los que vayan. Como siempre desearos suerte y cualquier problema que os surja desde la organización estaremos encantados en atenderos. Animaros a todos a ir a la de Alsasua que es una prueba preciosa y para el domingo hemos cerrado el regadío y así no habrá polvo en el recorrido.:aplauso2

Última edición: 31 May 2013
  13. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya tengo ganicas de estar por las sendas de Acedo.... :amo

14. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también tengo ganicas, el año pasado venia de una lesión y no estaba bien físicamente y me lo pase muy bien con que este año que estoy muy bien lo voy a disfrutar agusto. Esta marcha mientras ya es una fija para mi.

15. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Los avituallamientos, en que kilómetros están?

16. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Entre lo vago que ando para moverme a marchas y que la dichosa pasarela de pago me ha fallado unas cuatro veces he estado a punto de tirar la toalla. Pero al final he logrado que aceptara el pago.

Espero que sea el principio de un gran día, nos vemos por Acedo el domingo.

Agur.

17. m4ky68

m4ky68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien de la zona puede decir el estado del circuito a día de hoy? Porque cómo este callendo lo mismo que en Pamplona no se como estará por muy bien que aguante ese terreno la lluvia

18. buztintxuri

buztintxuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El terreno está muy bien. Húmedo evidentemente. A las 16 h está aclarando mucho la tarde y parece que se despeja y mañana no llueve, según aemet. La temperatura es de 16 grados y hay que venir un poco abrigado. En el km19 el primer líquido. En el 26 el sólido y en el 50 el otro líquido.Quedan 77 inscripciones. Iré poniendo las incidencias a tiempo real todo lo que pueda.
    2013-06-01 12.45.52.jpg 2013-06-01 12.46.10.jpg Estas fotos están recién hechas.

Última edición: 1 Jun 2013
  19. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Me sumo a la pregunta del compañero...en que km estan los avituallamientos?en la web se ven en el mapa pero no pone el km, o yo no lo veo vaya...por otro lado en km se separa la ruta corta de la larga?

20. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Mañana va a estar el terreno genial, en algunos tramos imagino que húmedo, pero hoy no ha llovido, algo de txirimiri, pero yo he andado por la zona con la bici de carretera y no ha llovido, el tiempo va mejorando, el sol se asoma tímidamente y para mañana va a estar bastante mejor, sobre los 15 grados a media mañana fijo. Repito que no va a llover, así que iros animando los que andeis con duda.
    Yo lamentablemente me caigo de este año, voy a estar refunfuñando:malaleche en el circuito de Navarra en Los Arcos, viendo a esos locos:loco
    del volante:drive con camiones en la pista.

Enga, animaos.

Compartir esta página