Buffffffff por fín ha llegado. El año pasado no pude asistir y este año............no me la pierdo AUNQUE LLUEVA, que me da igual. Además dicen que el barro es bueno para la piel.
Después del pequeño txirimiri en alguna zona a la mañana, lleva toda la tarde sin llover y algo vemos el sol. Fresquito para conservar el cutis bien.
Barro? Desde Usurbil iremos 4 participantes de Irisasi BTT con la absoluta seguridad de que no vamos a encontrar ni la millonesima parte de lo que tenemos aqui todos los dias. Así que a disfrutar! jorge b PD: ¿Habrá abierto algun sitio para tomar un café a esas horas? Gracias
Mañana va a hacer un día cojonudo, seguro. Espero identificar a alguno del foro extreme bardenas...Nos vemos en Acedo.
Nosotros ya estamos de vuelta, un 10 para la organización y para el recorrido una pasada de bonita. El año que viene ahí estaremos.
Ya en casita. Muy muy agusto hoy y el recorrido precioso. Las subidas del recorrido largo eran traicioneras pero como he reservado bastantes fuerzas en la primera mitad las he hecho sin problemas.... Al final 3:18 horas. muy muy agusto y la organización de 10. El año que viene prometo volver.
Muy guapo el recorrido, como siempre!! nada más salir del túnel ya me temía lo peor, como así ha sido :-D, empezaban a doler las patas en esas subidas interminables Los senderos espectaculares, volveremos por muchos años más!! casi todo el recorrido he ido sólo, es como más se disfruta, aunque me he emocionado bastante bajando y casi me pego un par de leches que :risa Una crítica, con un bocadillo no me es suficiente, comería 3 o 4 jejje :mrgreen:
Un ambiente muy bueno, organización perfecta y sólo decir que me he caído por mirar el paisaje, así que con ganas de volver con la reflex a retratar rincones increibles. Para repetir (pero más entrenado, que la larga se me ha hecho eteeeernaaaa)!!
recorrido precioso con muchos km de sendero.Muy bien la organizacion en indicar las piedras del recorrido.El año que viene volveremos pero mas entrenados que se disfruta mas!
Fantástico recorrido y mejor organización. Muchas gracias a todos, por todo. Eskerrik asko IRISASI BTT-Usurbil.
Recorrido un 10, de vez en cuando da gusto una marcha así para disfrutar y no para sufrir...y deseando al chaval que se ha caido y estaba en el suelo quieto, que no haya sido nada.
Gracias a todos por los halagos que nos animan a seguir por este camino. Decir que el accidentado está mucho mejor y le deseamos que se recupere pronto.
sólo decir que la bronquitis de la semana pasada me dejó ko y hoy he sufrido mucho. Personalmente tanto sendero me agobia mucho, no tengo técnica y prefiero terrenos más fáciles. todo lo demás perfecto y he echado de menos los curasanes de chocolate al final. Un beso a todos y os espero en Alsasua. :flores
¿bronquitis?....Que iba yo conmigo mismo pensando en esquivar las piedritas del camino, escuchando el piar de los pájaros y el zumbido de las abejas sobre las flores del camino cuando oigo un vozarrón 50 mts más alante cuan tren de mercancías...¿adivináis quién era la emisora de semejante estruendo? Pues la de la bronquitis :malaleche discutiendo sobre las ruedas de 29`con su compañero de fatigas. :bye