Apuntaime que voy! Aunque sean los primeros kilómetros... Roberto pa más señas. Seguramente se apunte un amigo de La Vega también.
5.- choche + choche osea choche, soy choche, por si alguien no lo sabe chocheantonio, kiero decir ke choche es el mismo ke chocheantonio, osea choche mañana ayi estará y chocheantonio tambien, no yevéis la feergoneta que a esas horas no ay nadie, 1 saludo de chocheantonio que es el mismo ke choche. si a alguien no le kedo claro kien soi entar en nometokesloshuevoschoche@.com
choche??.........mmmmm......me suena de algo ese tal choche......mmmmm......, jajajaja que es broma hombre. entonces al final somos 6, no?? y tocara pinooooosss, que esta secando
uyyyyyyy,yo a ti te conozco,cuando has dicho eso del padel,jajajaja,creo que tengo unos automaticos para darte,saludos a todos los demas,es la primera vez que paso por aqui,creo que solo conzco a javi casas que alguna vez se pasa por el hilo de propongo salida por valladolid,pero no se si hemos coincido,asi que pinos,interesante,asi te ahorras explicarlo todo,bueno que lo paseis bien por los caminos y tratarme bien a romanov,saludos
si pensais ir por el tren,hay varias zonas que resbalan un monton y otras que te quedas clavado por el barro,pero se puede hacer
pinosssssssssssssss, pinossssssssssssssssssssss, pinosssssssssssss a los pinos oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee, alos pinos , os esperams romanov y diablops vamos a isfrutar en compañiaaaaaa
tienes razon de vez en cuando paso por el hilo de propongo salida por valadolid, he salido alguna vez don ellos pero creo q no he coincidido contigo, pero tiempo al tiempo son muy buena gente y siempre q pueda saldre con vosotros. un saludo
ruta domingo 13 ermita camino cementerio 1.- javi 2.- emilio 3.- miguel 4.- rober + amigo 5.- choche creo q se llama asi jajajajaja
q pasa javi , vamos ir entrenando q ya queda poco para la de bajo cero, y el caldito del avituallamiento para los ultimos se queda frio, jejejej,
Perdona que te diga Jesús pero la única vez que hemos coincidido no pudiste adelantarme, porque tapaba todo el camino jajaja . Un saludo .
Hola elotrodeleon, yo sólo he salido una vez con los de propongo salidas por valladolid y me trataron fenomenal, espero que pronto nos podamos volver a unir a vosotros en otra magnífica ruta como la de ese día. Un saludo.
Se veía venir, el terreno estaba fabuloso, el día no podía estar mejor, la compañía espléndida, juntando todo esto sólo podía salir una ruta como dios manda, eso que era por los pinos jajaja. He disfrutado mucho mucho y me da miedo no querer salir de ahí como Choche jajaja. Bienvenidos los nuevos fichajes, espero que hayáis disfrutado mucho también. Un saludo a todos. PD: Emilitor no vale decir que se te olvido la cuerda jajaja
hola, un buen dia de bici, el terreno en perfectas condiciones aunque fuera conocido ha estado genial y la compañia muy buena, bienvenidos a los nuevos y espero disfrutar en buestra compañia muchas rutas, edu y pablo haber si nos vemos q hace mucho tiempo q no coincidimos. miguel quiero ver ese video un saludo
Ha estado muy bien espero ke a los nuevos les haya gustado, espero ke repitan cada domingo sera 1 plcer para nosotros, a ver si nos juntamos todos 1 dia ke tengo ganas de estar con todos saludos a todos
Ha estado genial compañeros, duro porque estoy menos en forma que chikito de la calzada, pero intentaré ponerme a la altura! Un par de meses de trabajos forzados, y seguro que ya será otra cosa. Y que rule el vídeo! Jajaja
hola chicos, pues la ruta muy bueeeeeena, cojonuday la compañia explendida. esas bajadas a 180Km/h sin conocimiento casi a ojos cerraosss y con esos pinos rajandonos los brazos, y la sangre salpicando el suelo embarrado ....jajajaja creo que lo he exagerado un poquito,no???. por cierto hay quien frena sin gastar discos ni pastillas....con esto de la crisis.jeje es bromita hombre, hay que repetirlo mas veces eeeeh, por cierto miguel, la cuerda la tire en esa pendiente tan maravillosa....cuando dije: eeey hay va la soga...cojerla, jejeje, pues nadie la cojio, a si que alli se quedo......cachisssss. aver ese peaso de video.
se me olvidabaaaa, estube buscando para la lo de la bajo cero y no encuentro donde hay que apuntarse y pagarla y todo eso, e oido que solo es asta 200 bikers y claro...yo no quiero ser el 201 si alguien sabe el link pues que lo ponga. graciasssss.