Otra semana sin saber nada del amortiguador.ya le dije que para la bajo cero lo tengo que tener me dijo que si ,pero como sigamos así no tengo bici.
Voy a ser como oscar hasta despues de reyes jaja.para la bajo cero le pido una bici o otro amortiguador. El domingo si mi hermano tiene la bh bien puedo salir con esa.
hola, muy buena la ruta y la compañia de hoy lastima q el tiempo hay frenado la ausencia de gente, solo 4 "valientes" nos hemos atrevido, los caminos estaban bastante mejor de lo q pensabamos salvo un a pequeña parte q tenia un poco de barro el resto estaban en perfectas condiciones, hemos tenido de todo lobos, pajaras y un largo etc jajajajajajajajja me lo he pasado muy bien aunque haya sido por pistas jajajajajajaja tengo mono de piiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooos, y la lastima q por el tiempo q estamos va a tener q esperar una temporadilla pero bueno. hay van unas fotos de "brazo de hierro" jjjajajajajja un saludo PD el domingo a la bajo cero a ver si tenemos suerte con eltiempo......
pues salida de los 4 magnificos por los caminos de ciguñuela hasta simancas. los caminos estaban mejor d elo ke pensabamos,buena ruta buena compañia como siempre. ya keda menos para la bajo cero.
Bonitas fotos, chicos. Me alegro que os lo pasarais bien. Lástima no poder haber estado. Suerte en la Bajo Cero, igual me acerco a veros.
vamos madiquitas q ya queda poco para la bajocero, me da a mi q va ha haber un poquito de barro.......