Creo que de BarroCero......... va a ser bastante difícil, pero seguro que lo pasaremos bien, lo único que según las previsiones---> poco BajoCero y más SobreCero........... nunca llueve a gusto de todos
Si con las ganas que tenemos creo no vamos a faltar ni uno,pero lo suyo seria que no lloviera en la ruta luego o antes como si diluvia voy a ir con el flotador jaja.
Esa ruta del duero esta muy chula no? solo que vais un poco deprisa........ :comor3 o era cuesta bajo esta semana que viene me apunto ha salir algun dia que hace mucho que no cojo la bici oks
Oscar yo estoy de vacaciones ya quedaremos, quiero hacer una ilegal y a dicho javi que se apunta, se lo tengo que decir a jorgechu.
Hola soy el pelucas de Dueñas una pregunta donde se coge esta senda y cuantos km tiene que no la conozco y me gustaria hacerla y conocerla gracias. http://www.youtube.com/watch?v=xhG7kpgXUOY&feature=youtu.be nos vemos en tudela https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport
Hola pelucas. Nosotros la cojimos un poco mas adelante de sardon de duero, pero creo que es desde tudela, no lo se seguro. Es bonito el pasaije por lo menos la ida la vuelta no me dio mucho tiempo para verla jaja, es una senda muy rapida donde te lo puedes pasar muy bien. sale en tudela de duero pero creo que estan en obras, y llega hasta un pueblo que ahora no me acuerdo, esta cortado no puedes seguir. Un saludo
Pasarlo bien mañana chicos yo ire al compo a lo mio :bond Esta semana haber que tiempo hace y preparamos algO ligh como ir a puente duero Y simancas por el carril bici que estoy en muy baja forma jejejeje saludos la2
Jaja oscar si luego estas como una moto. Vamos que ya no queda nada emilio prepara el sidecar que vamos a subir a tope jaja.
Hola,bueno aqui os dejo unas fotillos q hemos sacado hoy en la bajocero, desde aqui felicitar a la organizacion, ha estado todo perfecto y el trazado para mi gusto muy bueno, he disfrutado como un enano hoy, ya vamos pareciendo lo q en los papeles somos UN GRUPO, Emilio lastima de tu dolor como consecuencia del golpe, a ver si te recuperas pronto, me lo he pasado genial, a ver si nos ponemos manos a a obra despues de las fiestas. un saludo FELIZ NAVIDAD pd. Edu ya no es mi movil solo el q saca fotos malas jajajajajjajajja
si señor todo perfecto ,genial me lo e pasado muy bien como siempre con la compañia de tan buena gente ke hay en este deporte.cambiar de movil jajajajajaaj.
guapas fotos si señor y al final no nos vimos por ningun lado ? eso entonces cuando me enseñeis lo del duero nos vemos el pelu