bueno, pues hoy ilegal al canto con de bike racing y el señor nabuco, es la segunda vez q la hago y creo q me voy hacer adipto a ella jajajajjajaj, mañana he vuelto a quedar con ellos en el mismo sitio animaros, q es muy divertida y viene muy bien para coger un poco de tecnica. por cierto para el domingo habia pensado en hacer un cega, q os parece?
vamos javierin que te vas a poner como una moto,aprovecho para felicitaros las fiestas y que el año que viene tengamos salud (dinero no quiero y la parienta me va a hechar de casa,jajaj) para poder seguir dando pedales,y haber si quedo un dia y os acompaño.
hola villu, muchas gracias, igualmente, como una moto sin gasolina jajajajjajajja, te deseo lo mismo a ti para el año q viene pero q no se entere tu mujer de lo del año q viene jijijijij. villu a ver si preparamos algo el año q viene, tengo una cosa en mente ya te contare. un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=vkifQxw380A&feature=youtu.be lo que salio en la tv vamos mañana ilegal si puedo
otra ilegal pal cuerpo, cada dia me gusta mas, lo malo q con tanto bucle no me aclaro para llevaros un dia jajajajjajajja pablo nos han dicho hoy q lo pinos mucho barro ha si q me da a mi q el reconocimiento va a ser un poco dificil. ya me decis un saludo
Supongo que quedaré con Sergio para hacerla un día, si quieres te vienes Yo no tengo la culpa de estar lleno de papilomas xd
domingo 30 de diciembre 2012 en la ermita del camino del cementerio a las 10 para reconocimiento. 1.- Javi
Hay mucha humedad no se yo, pero hay que ir investigando. Si alguien quiere salir mañana si no llueve creo que voy a hacer un adaja.