yo mañana no salgo. tengo la rodilla izquierda algo tocada y no me la quiero terminar de cascar. a si que voy a tomarme unos dias de relax y a ver si se recupera para el proximo finde, ya me jode pero el otro dia por los pinos a la vuelta ya me iva pinchando la rodilla y no me mola mucho. disfrutar y eeeeehh .... quiero ver fotosssss. por cierto que tengais una buena salida y entrada de año y tener mucho cuidado con los excesos que se pagan caros OK....
a tengais buena salida y entrada de año, la salida ha estado muy bien, de reconocimiento, ahora solo falta decidir un poquito. un saludo
FELIZ METIDA Y QUIER DECIR FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS. El año q vamos a estrenar viene cargado de trabajo, hay q pedir a los reyes magos unas alcalinas jijijijijij
como muy tarde el 27 de enero ya paro de darle al :bond con muchas ganas pero con unos kilito de mas jejeje me va a costar seguiros....:comor2
27 de eneroooooooooooooooooooooo pero no se cierra el fin de de reyes? juuuuuer ya te puedes poner las pilas q hay mucho trabajo para el dia 13 de abril. FELIZ AÑO
Oscar me tienes que traer unos conejos de la caza,y a ti te da igual con un kilo de mas te pones echo un toro ensegida un saludo nos vemos ponto que hay que preparar la marcha
hola, hemos quedado emilio y un servidor a las 4 en mi casa para hacer una ilegal, si os animais.........
mañana 3 de enero 2013 a las 16.00 en la ermita del camino del cementerio (villanubla) intentaremos unos pinos (tren burra) si no se puede pues a pistear un poco y hacer otro reconocimiento. 1.-- javi
Hola chicos, ya me ha comentado hoy Edu, que estais creando el Club, os deseo mucha suerte y espero participar en las rutillas que organiceis. Un saludo