hola, domingo 13 salida pingüinera, a las 9:00 en la ermita del camino del cementerio (villanubla) o a las 9:20 en puente duero (donde siempre) ruta, dos orillas del adaja o lo q proceda. Despues al llegar a puenteduero de ruta estaria bien parar a tomar una coca-cola y comentamos unas cosas pendientes de la ruta de abril y la del finde q viene. 1.- javi
pero no me borres jajajajajjajajaja hola, domingo 13 salida pingüinera, a las 9:00 en la ermita del camino del cementerio (villanubla) o a las 9:20 en puente duero (donde siempre) ruta, dos orillas del adaja o lo q proceda. Despues al llegar a puenteduero de ruta estaria bien parar a tomar una coca-cola y comentamos unas cosas pendientes de la ruta de abril y la del finde q viene. 1.- javi 2.- sergio
Para aparcar donde siempre no se que tal estara el sabado voy a ir yo ya os aviso si esta mal para aparcar. Si alguien se anima para salir el sabado ire con los de salidas fitnes
Javi, ese día aparcar donde siempre estará imposible, yo saldré y quedaré o bien en las piscinas de FASA o bien en los campos de fútbol de Simancas. Otros años pasó así y creo que este año será lo mismo, creo que lo mejor para evitar complicaciones será cambiar de lugar e quedada.
Además el Domingo 13, el Club Trotapinares celebra el XXI Cross Popular San Anton, con salida por la zona de las piscinas de Fasa, hay inscritos 1000 corredores por lo que os podéis hacer a la idea de como estará el pinar/aparcamientos el domingo entre moteros y runners.
vale pues los q vengan de pucela y santi q viene de wamba quedamos en los campos de futbol de simancas a las 9.15 mas menos, y la coca cola lo decidimos sobre la marcha o la tomamos en puente duero o despues de guardar las bicis en los coches en simancas, lo vemos sobre la marcha
Yo no se ir que e lavado la bici jaja. Mañana cuidado que hoy me han hecho control de alcoholemía y había dos radar camuflados. No valláis después de tomar un carajillo jaja.
Buena ruta la de hoy había un poco de barro pero del que no se pega jaja. Bueno con el whassap aki solo escribo yo.
hola, muy buena la ruta de hoy ya hacia tiempo q no ibamos al adaja, un poquitin humedo pero bien jijijijijiji, pero con buena compañia cualquier ruta es buena. un saludo