hola, como ya habiamos hablado queriamos hacer la 2ª parte de la senda del duero, bueno pues hemos decidido hacerla el fin de q viene y para q nos de tiempo a recargar el bono bici pues hay va el planteamiento. Domingo día 20 de enero 2013 a las 9 en la ermita del cementerio villanubla, a las 9.30 en sardon para los q vengais desde pucela, de alli vamos hasta quintanilla para sobre las 10 mas menos empezar a dar pedales, la ruta sera de unos 50kms mas menos y la idea es comer al finalizar la ruta en quintanilla.
Buena ruta la de hoy chicos....aunque estoy triste por que me vine sin setas.....joooooo. pero tener cuidado que en las bajadas hay gente escondida lanzandote pedruscos de 30X30.....todavia me duele la espinilla.....
nuestro recolector de setas en una bajadita lo grabe de lado asi q a dar la vuelta al monitor jajajajajajjajaja[video]http://img197.imageshack.us/img197/2691/vwkweypxxkuqoajczlavay.mp4[/video]
hola, como ya habiamos hablado queriamos hacer la 2ª parte de la senda del duero, bueno pues hemos decidido hacerla el fin de q viene y para q nos de tiempo a recargar el bono bici pues hay va el planteamiento. Domingo día 20 de enero 2013 a las 9 en la ermita del cementerio villanubla, a las 9.30 en sardon para los q vengais desde pucela, de alli vamos hasta quintanilla para sobre las 10 mas menos empezar a dar pedales, la ruta sera de unos 50kms mas menos y la idea es comer al finalizar la ruta en quintanilla. 1.- javi
hola, como ya habiamos hablado queriamos hacer la 2ª parte de la senda del duero, bueno pues hemos decidido hacerla el fin de q viene y para q nos de tiempo a recargar el bono bici pues hay va el planteamiento. Domingo día 20 de enero 2013 a las 9 en la ermita del cementerio villanubla, a las 9.30 en sardon para los q vengais desde pucela, de alli vamos hasta quintanilla para sobre las 10 mas menos empezar a dar pedales, la ruta sera de unos 50kms mas menos y la idea es comer al finalizar la ruta en quintanilla. 1.-Javi 2.-emilio 3.-Santi
Javi a sardon voy a las 9:30 a conocer esa ruta con vosotros y a tomar lo que haga falta despues nos vemos 1.-Javi 2.-emilio 3.-Santi 4.- sergio (por confirmar) 5.- Miguelchispa81 ( con chuvasquero) 6-el pelucas de (Dueñas) https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport
Hola, para mi hoy a nacido un nuevo heroe EL PELU, todo un señor y asus 48 tacos una maquina sobre la bici en todos los aspectos, ha sido una ruta q dificilmente olvidare por varios motivos, la compañia, la ruta y lo bien q me lo he pasado ( lo espero olvidar es mi dia pilotando jejejejejje) los metereologos se equivocaron y nos hizo una mañana muy buena lo unico unos pequeños tramos de aire a la vuelta, la 2ª parte de la senda es una pasada, cuando esten los puentes acabados y se empalmen una orilla con otra sera una pasada va a quedar dentro de las rutas VIP son muy completas y encima el paisaje dependiendo de la estacion del año varia.Se os echo de menos a los q por unas razones u otras no pudisteis venir pero tranquilos q ya la tenemos grabada jijijijijij. Emilio ya he pedido las escobillas nuevas para q no rocen ajajajjajajajajja Pelu todo un placer haber disfrutado esta mañana contigo y espero q tardemos muyyyyy poco en volver a disfrutar otra (te prometo ir mas centrado ajjajajajajja) Una cosa me quedo clara la carretera es muy peligrosa cuando no te atacan los coches te atacan los bolos jajajajjajaj Los valientes se va el chaval se fue por el barranquillo jejejejejje EL PELU Paradiña en Bocos como sube la machine El estiramiento jajajjajjaja oppa gangnam style