los datos de la rutita DISTANCE 52.09 km DURATION 3h:55m:29s AVG. SPEED 13.3 km/h MAX. SPEED 33.4 km/h CALORIES 3194 kcal HYDRATION 0.82L MIN. ALTITUDE 724 m MAX. ALTITUDE 786 m TOTAL ASCENT 697 m TOTAL DESCENT 727 m
Buenas chavale, muy buena la ruta, compañia y una mañana cojonuda, lastima de mis pinchazos pero bueno por lo demas cojonudo. Estas mu loco Pelu, jjajajaajajajaj sois la caña. Hata la proxima.
que cojonuda la ruta de hoy señores...entre las rutas de senderos creo que es la mejor que e echo en todos los años de bici que llevo,,,,,co...jo...nu...da....y la compañia lo mejor. me he reido mucho y me lo he pasado muuuuuuu bien...a si que espero que lo repitamos muchas mas veces. por cierto javi espero que no te vuelvan a fallar esas escobillas....que me a dao un viaje que valla tela...jajajajajaja
Bueno fenomenos bonita ruta y BUENA COMPAÑIA un placer conoceros mas y espero vernos en otras un saludo el pelu jjj
Bueno fenomenos bonita ruta y BUENA COMPAÑIA un placer conoceros mas y espero vernos en otras un saludo el pelu jjj- javi ,emilio ,miguel,sergio etc ya sabeis donde teneis un amigo
De **** madre la senda del Duero (segunda parte). Una de las rutas más bonitas que he hecho y la compañia genial, muy buena gente. Habrá que repetirla o hacer la primera parte...
es una de las rutas q guardo en favoritos jejejejejjejej es muy divertida y como veo q os ha gustado la haremos la primera y segunda y cuando este acabada tudela o deje de llover un poco tambien tudela y en cuanto esten los puentes acabados..............
Hola chicos, el otro día estuvimos hablando con Javi y por supuesto le comentamos nuestro interés en no faltar a vuestra ruta, pero aun no tenemos claro nuestro calendario de eventos, ya sabéis que aparte de las rutas tenemos el tema del Descenso, ya le comente a Paquito nuestro Presi, que no podemos faltar a vuestra ruta, pero como queda aún mucho tiempo, os agradecería, a ti Javi o a Edu, (por el tema de tener más trato) que nos tuvieras informados de cómo van las inscripciones, para no perder plaza, pero a día de hoy no podemos inscribirnos aun por lo que ya te he comentado. Un saludo
Hola chicos, el otro día estuvimos hablando con Javi y por supuesto le comentamos nuestro interés en no faltar a vuestra ruta, pero aun no tenemos claro nuestro calendario de eventos, ya sabéis que aparte de las rutas tenemos el tema del Descenso, ya le comente a Paquito nuestro Presi, que no podemos faltar a vuestra ruta, pero como queda aún mucho tiempo, os agradecería, a ti Javi o a Edu, (por el tema de tener más trato) que nos tuvieras informados de cómo van las inscripciones, para no perder plaza, pero a día de hoy no podemos inscribirnos aun, por lo que ya he comentado. Un saludo
Hola a todos. Os escribo este mensaje para comunicaros que las equipaciones del CLUB ya estan casi listas. Solo falta saber quien y cuantos van a querer la equipacion ya que ayer javi lo dijo via wassap y por lo visto nadie confirmo si querian o no. Os comento: Las equipaciones son de la marca: TAYMORY, especializados en trajes de triatlon, con muy buenas calidades para trajes MTB. Al grano: La equipacion de verano (culotte corto + maillot corto) + chaqueta de invierno: 120€. Se abonaria el 50% por adelantado al realizar el pedio y el otro 50% a la entrega. Si se quiere a mayores la equipacion de invierno (culotte largo + maillot largo) se le suman 75€. Dicho esto ROGARIA A TODOS que en el plazo de hoy asta el Domingo dia 27 de enero. tanto los que quieren equipacion como los que no me lo comuniquen ya sea por via wassap o por este FORO o por SMS, ya que se calcula entre 2 y 2.5 meses desde que se pide asta su entrega. Para saber que talla tiene cada uno es muy sencillo: entrais en la pagina: http://www.taymoryshop.com , y pulsais en: PEDIDOS/TIENDA ONLINE despues en BIKE seleccionais o maillots o culottes y escojeis el que mas rabia os de, debajo de las caracteristicas de cada prenda vereis una tabla en la que os pondra vuestra talla segun peso y altura , por ejemplo la mia seria XL tanto en maillot como en cullot. Como veis es sencillo a si que por favor primero confirmar tanto si quereis como si no lo mas breve mente posible, para seguir con el siguiente paso, GRACIAS.
yo quiero una y he hablado con oscar y el tambien quiere otra, por si alguno no lo sabe estos son los colores elejidos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE PATRIOTAS SOMOS!!!!!! :aplauso4 Dice mi novia que si nos va ha quedar tan bien como al modelo.......con ese tipin jajajajajja......