Javiiiii ya estamos preparandolo y os informo que la 1º MARCHA MTB CIUDAD DE DUEÑAS con fecha 25 DE MAYO esta en marcha ya os ire imformando de inscripciones ,recorridos etc un saludo el pelucas
Hola, buena la rutilla de hoy "reconocimiento" jejejejeje, la idea era hacer reconocimiento de la 2ª parte de la ruta, pero con la helada derrepente no se como fue estabamos bajando la primera trialera del tren burra ajajjajajaja q ganas tenia le echaba de menos, el terreno aguanto bien los dos primeros tramos pero un poco antes de la subida de los caballos nos salimos por q se empezaba a pegar y antes de tener problemas....... llegamos al ikea y el tramo de soto verde estaba muuuuuuuuuuuuu rico, y de hay ya por fin reconocimiento 2ª parte hay un par de lagunas q tenemos q tratar pero esta bien es completito aunque tenga mas pista, para compensar la 1ª. La compañia ideal lo malo era el rebaño de corzos q llevabamos pegados no dejaban de hacer ruidos raros jajjjjajajajjaja, eso si me teneis hasta los mismos entre el del cafe de colombia y el hombre q camina al lado de los tractores jajajajjajajjaja me llevais a cuchilllo, menos mal q parece q voy recuperando sensaciones buenas en las piernas hoy casi no me dolian. un gustazo y placer haber compartido esta mañana de btt. Pd estoy editando cuando este lo subo, tiene q ir un poco mas alta por q queda rara la imagen.
javi el dia 17 de febrero les voy a llevar al grupo a hacer la ruta que ice con vosotros pero nosotros salimos desde peñafiel a quintanilla que nos pilla mejor si os quereis acercar alguno ya sabeis que sois bienvenidos un saludo el pelu
gracias pelu, yo no creo por q me guardo el bono bici para el siguiente fin de q nos vamos a las hoces del duraton, si quieres venir.......... es para pasar el dia alli llegada a casa sobre las 7 de la tarde
javi que dia es y te digo que yo me apunto a la fiesta soy chico facil jjjj y si pueden ir alguno del club dimelo y se lo digo son buena gente
Javi cuando te podemos decir lo de las hoces. Muy chula la pagina web lo que hay que colgar varios videos que hemos hecho.
es el dia 24 ya os avisare por q una semana antes necesito los datos por q hay q pedir un permiso para cada uno por q vamos a andar por zonas muuuuuuuuuuuuuchulas pelu en principio sin problemas no me dijeron nada de nº de personas max
muy buena la ruta de hoy por la zona de los pinos ke no nos gusta nada jajajaaj. el terreno estaba mejor de lo ke pensabamos.muy buena la compañia guapa la pagina
como el tiempo parece q va aguantar y no va a llover, domingo 10 a las 9:30 en la ermita del camino del cementerio villanubla. Ruta reconocimiento. 1.- Javi
como el tiempo parece q va aguantar y no va a llover, domingo 10 a las 9:30 en la ermita del camino del cementerio villanubla. Ruta reconocimiento. 1.- Javi 2.- pablo
como el tiempo parece q va aguantar y no va a llover, domingo 10 a las 9:30 en la ermita del camino del cementerio villanubla. Ruta reconocimiento. 1.- Javi 2.- pablo 3.- Santi
Pedazo de currelo que os estáis metiendo últimamente....... No paráis...... Carrera-Open de Octubre pasado, Marcha "No sólo es páramo", WEB superbonita y trabajada....... dáis miedo..... y lo mejor de todo: TODAVÍA SACÁIS TIEMPO PARA ANDAR EN BICI...... ¡¡¡ ENHORABUENA!!! :aplauso4
gracias irixer, mucho se lo tenemos q agradecer a nuestras santas ejejjeejeje pero sobre todo a muchos de vosotros q nos dais mucho apoyo y ganas de seguir para adelante, aunque no faltan piedras en el camino, q con trabajo y teson van quedando a un lado