si Miguel y Borja me "dejan" acudiré de invitado a alguna jejejejjeje q no es poco y se lo estoy agradecido de todo corazon
Jajajaja me vas a pedir el DNI para entrar a tus clases..? Que no es broma, espero que te dejen, un saludo Javi
jajajjajajaja como te vea en una clase te echo jajajajajjajaja, espero verte me vendra muy bien para ir cogiendo soltura
de momento ire algun dia suelto, cuando miguel y borja ( profesores del fitnes park de parquesol) puedan, para irme soltando si consigo algun gimnasio ya os lo dire para q os apunteis jajajajajaja
Javi si tienes de alumno a Jorge como sea igual que con la bici, le veo se me a soltado la rueda de inercia, que ahora e pinchando jaja. Hay jorgito si te tengo que dar clase me voy corriendo jiji.
Bunas mañana se anima algien ha dar una vuelta con la bici por los alrrededores de villanubla tengo un mono de bici
javi aqui os pongo ya el enlace del recorrido de la 1º marcha de mtb ciudad de Dueñas en breve os diremos paguina de inscripcion y cartel con horarios etc esperamos os guste a los que vengais el pelu http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4114933
Hola... hoy me he ido ha dar una vuelta con el coche por la zona de Cabezon direccion Valoria la Buena y he visto un senderin muy chulo en esa direccion alguno de vosotros lo conoce?....... TIENE MUY BUENA PINTA
O específicas más o no se, porque por ahí hay bastantes, desde Cabezón hasta San Martín de Valveni hay hasta restos de una calzada romana.
Es antes de llegar a Cabezon, sale una carretera hacia Valoria... y en esa direccion en la ladera izquierdase ve un senderin muy chulo y creo que en ese pueblo que dices San Martin tambien me ha parecido ver una bajaditas muy chulas