***** pelu...buena ruta que vais a preparar...si señor, conozco algo del recorrido y la verdad es que tiene un par de bajaditas cojonudas. cuenta conmigo hay estare. gente este domingo abra que salir a pedalear un poco noooooo!!!!!....que me duelen los huevos de apoyarles en el sofa....todo el dia con el compex y la **** lluvia..... que os parece un poco de puenteduero?....venga opiniones.
jajjajajaj por mi bien, pero si no llueve salimos aqui. abro lista domingo 23 de marzo 9:30 en la ermita camino del cementerio villanubla, si ha llovido antes a puente duero si no a rematar la faena aqui, lo vemos sobre la marcha. 1.- Javi
muchas gracias jorge, era para perder el miedo escenico espero mejorar en las proximas y verte como hoy en la primera fila ;-) muchas gracias
muy buena la salida de hoy q ganas de senderos tenia, amenazo la lluvia pero nos dejo disfrutar de una muy buena mañana, por el camino nos encontramos con los galgos( sergio y alberto) pero los dejamos marchar ajajajjajajaj. EL terreno casi perfecto y la compañia ideal, hacia muuuuuuuuucho q no me lo pasaba tan bien encima de la vici. Pd. gracias emilio por darme el tlf del q te trae el cafe jajajajajajjja
Javi no me dejaste ir, me echaste jaja. El terreno estaba pesado, yo llegue reventado a casa. Pero me alegro ver a javi y a emilio.
a ver q os parece domingo 31 de marzo dado q el cega y el adaja vienen muy altos nos vamos all duero jijijijijijij, hacemos la 2ª parte, pero esta vez no me puedo quedar a comer q tengo visita, a si q a madrugar un poco, a as 8.30 en la ermita del camino del cementerio villanubla. Si no pues proponer y ya ta....... 1.- Javi