hooola chicos...el jueves hemos estado por el duero desde tudela hacia peñafiel y se ha comido el rio el sendero en varios sitios. varios se pueden pasar ya que llega hasta media rueda pero otros no nos arriesgamos. además creo que ha subido algo el nivel.....os lo digo como mera información para que no os pille de sorpresa....un saludo a todos.
Al final a puente duero improvisaremos ruta sobre la marcha a las 9:30 en la ermita del camino del cementerio villanubla.
Hola, al final decidimos ir a puenteduero, la mañana fantastica, un tiempo perfecto lastima de la cantidad de agua caida q no pudimos hacer toda la ruta, pero al final con unas variantes y otras salio una muy buena ruta, con una mejro compañia. Por fin "estrenamos la equipacion". asi empezo la mañana, pareciamos la guardia civila jajajajajajajjaja las otras fotos no se pueden colgar son demasiado indecorosas jajajajjajaja
lo q teneis q ir haciendo es ir tapando con.plasticos los senderos para q se no mojen mas q ya queda poco para rodar por ellos y yo llevo pocos tacos en mis neumaticos jejej por cierto chula las equipaciones nuevas . pronto nos vemos un saludo jejej
La ruta de lujo nos echamos unas risas en todos los sentidos se cae uno protesta el otro,las equipaciones muy guapas como el culito de emilio jajajajaja.Marchena voy ha poner suelo radiante para marcha y ese dia va hacer buenisimo te lo digo yo que la gente se apunten que va dejar de llover todo el mundo con la bici:globero
Guapisimo el vidio me ha gustado mucho y cada uno se tira como quiere de la bici jajajajajajajajajajajajajajajajaja:aplauso2
una pequeña vuelta ppor el valle esgueva esta mañana como soplaba el aire a la vuelta su puuuuuuuuuuuuu maaaaaaa pero estaba presiooooso
Como hemos estado de ruta preparativos y ect . Pero para felicitarlos por la ruta, ya volvemos a la normalidad otra vez. Ahora a disfrutar de las rutas que hay sobre todo tengo ganas de ir a la del pelu, que los de dueñas son unos tios elegantes. Dar las gracias a marchena y los que han estado a delante conmigo, que aunque apretaban en las subidas me gustaba pegarme con ellos jaja Un saludo enhorabuena
Pues si y habria q empezar a pensar en lo de burgos para darnos un homenaje q nos lo merecemos y como el mes de mayo se pone complicado q os parece si lo pensamos para junio y si vamos unos cuantos a dueñas pues nos lo tomamos como una ruta de "hermandad". un saludo
este finde un recital de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos jajajjajajjaj q hece q no los hago ni me acuerdo