Sergio ,si te animas salimos mañana a las 9h de las Bodegas ,ruta de unas tres horas con senderos "de verdad" que ayer ,entre el tormentón y lo tarde que era,no los pudimos catar.
Si nos vimos un grupo de 3 seguro que erais vosotros. ya nos veremos que me toca parar un poco entre fiestas y vacaciones creo que los fines de semana no creo que salga. Entre diario tendre que aprovechar.
AUNQUE SOY DE VALLADOLID NO CONOZCO ESA ZONA. PODRIAIS DECIRME DONDE TENGO QUE EMPEZAR PARA HACER EL TREN BURRA Y SI TIENE COMUNICACION CON SENDEROS DE SIMANCAS O SIMILARES PARA HACER MAS LARGA LA RUTA. ESTOY DE VACAS POR LA ZONA E IGUAL ME ANIMO PARA LA SEMANA QUE VIENE. GRACIAS.
hola, el tren burra empieza arriba en el paramo al lado de una casa muy grande q hay subiendo desde zaratan y esa ruta la puedes hacer muyyyyy larga, tren burra, mochos, conejeras, simancas y lo q quieras añadir esta todo comunicado terminas tren, mochos y conejeras en cigüñuela y tiras para simancas. Yo la semana q viene todavia no estare por alli, estoy reconociendo nuevos territorios jejejejeje, si no estaria encantado en acompañarte, de todas formas si sigues el foro seguro q alguno sale por alli el fin de. un saludo
No se qure opinais, pero mañana los senderos van a estar dpm lastima que mi 29 no ha llegado aun y eso que me dijeron que llegaba el viernes
nose si habra llovido por alli aqui (ALgeciras) ni una gota jijijijiji, pero si ha llovido estaran de lujo
bien disfrutando de la playa y de la bici, no hay trialeras pero menudas bajadas por senderos q estoy haciendo ya os pondre un video jijijijiji
Para los que quieran otro tipo de ruta, ver paisaje, fácil, por caminos llanos, sin dificultad, os propongo EmBICIate en el Canal, una ruta por un tramo del Canal de Castilla, de 40 kms, el dia 3 de Agosto. Hay un foro abierto para ello. ANIMO A TODOS a participar. Ver el archivo adjunto 3454544
Muchas gracias por la info. En principio mi idea es ir entre semana pues da la sensacion que el finde eso tiene que estar hasta las patas. Repito, muchas gracias y saludos.