Nada Sergio Mañana (Osea hoy) estoy aun en zamora, esta semana voy a salir de Martes a Sabado. X cierto os acercais alguno a la ruta de palencia???? Javi Mañana a las 10 en tu casa??
hola, buena rutilla la de esta mañana, como va cojiendo ritmo diego en 4 dias nos saca los ojos a casi todos ( a sergio le va a costar ) jijijijijijiji. buena ruta en buena compañia aunque esta vez falto la caña final, pero ibamos mal de tiempo. un video del domingo. [video=youtube;M8CA8NsaIxE]http://www.youtube.com/watch?v=M8CA8NsaIxE[/video]
Pero que grabaste javi jaja. Eso si lo Diego no le voy a dejar tan fácilmente jaja. Buena mañana hemos echado, y rápida parecía que teníamos prisa
Jajaja me vais a sacar los colores pero lo que sigue mandando es que si apretais yo me quedo jejejeje. El jueves
Mañana con la fresca, 10:15 donde Javi, ir abrigados que va hacer frío yo ya e sacado el plumas jaja.
Pues eso, mañana con la térmica en casa de Javi a eso e las 10:15 jejeje, y agarraos que Sergio con un kilo menos andará mucho mas aun
***** que calor yo e llegado a casa con 62km de nada. Bueno pues como esta ultima semana llevamos los tres mosqueteros javi, diego y yo, pues nos hemos marcado una ruta rápida hasta que apretado el calor y se nos encendían los radiadores de la bici y del cuerpo jiji. Un par de cocacolas y cerveza, vuelta para casa algunos muy cerca jaja. Con buena compañía las rutas se hacen mas amenas.
jejejejjej es a los gatos hay q cortarles las uñas jijijijiji, estas como un toro sergio, es un placer compartir este deporte con vosotros. un saludo y el martes otra vez jijijijiji
Nos vamos a cabezon con los de fitness nadie se apunta. Diego no dices nada eso es que tienes agujetas en los dedos jaja
Vamos hacer una ruta chula que hay, ya te la enseñaremos un dia. Bueno voy a ver si me duermo. Cuando no ponga nada en el foro que voy de ruta eso significa que es una ruta dura jiji, los donut y la cocacola nos la hemos ganado. Que sepas que la culpa la tiene Alberto que me ataca y entro al trapo jaja
Buena mañana hemos echado Sergio y yo con los amigos de fitnes por cabezon, una zona muy poco conocida por i y q cada dia q voy me gusta mas, ademas nos han llevado por sitios nuevos. En resumen una ruta muy buena con muy buena compañia.
Que guapa son las rutas de cabezon cada vez que voy me lo paso en grande, hay que ir mas por ahí. Y muy buena compañía.