Mañana no puedo,Jesús un día contó José que las trasicciones son jodidas que bajas de la bici, te pones a correr y que no sabes correr del que es todo lo contrario a la bici, probare el del pinar de antequera y ya con ese me vale. Este año le voy a dar a correr cuando el invierno no me deje salir por las tardes. El del pinar es al final de año estaré ya preparado para correr. Pero que sepáis no voy a correr como en el video jaja
Buena ruta nos hemos marcado Diego y un servidor por Tariego ha ido un reconocimiento muy productivo hemos sacado una rutilla corta pero con bastante dureza, como esta el yogurin. Un placer compartir rutas contigo, hasta la proxima un saludo
Aqui van unas foticos de la ruta de hoy que ha sido bonita y dura jejeje. Javi, ya lo sabes que tambien para mi es un placer crack, faltaba el sergio pero ya se andara.
Que pena que ha coincidido con nuestra ruta de los lechazos ,porque me hubiera gustado acompañaros, Tariego es otra "escuela de Btt" igual que Cabezón ,la ruta clásica que hacemos en Tariego es saliendo desde Venta de Baños sólo tiene treinta y tantos Kms pero hay 10 subidas con sus respectivas ¡ trialeras de bajada !,mola un montón.
ya la haremos pedro y seras bienvenido por su puesto, nosotros solo hemos hecho 25 kms pero 750 de acumulado positivo, eso si las trialeras estaban de muuuuuuuuuuuuucho cuidado, sueltas y con unos verte aguas de cuidado. Se hecha de menos a mas gente en las rutas pero ya se sabe el verano....... Pedro seguro q hoy lo habeis pasado bien y ademas un final de ole, unos lechazos.
No os echo de menos para nada que bien estoy en la playa, eso la bici dar una vuelta y luego ir la playa estaría de lujo jaja. Ya nos vemos a la vuelta.
Disfruta de la Playa !! por aquí está arreciando el calor ,a partir de las 11h esto parece el desierto, se cansa uno de tragar polvo y que esté todo tan seco .....
Ya aquí hace calor pero el mar hace que se lleve mejor jaja, pero una vueltita en bici después de una semana se echa de menos jaja.
hola, el domingo tenemos pensado ir a la senda del duero, madrugando un poquito para q no nos pille mucho el calor, quedariamos a las 7:50 en mi casa para cargar las bicis y sobre las 8:30 en quintanilla de onesimo para empezar a dar pedales. 1.- javi 2.- Antonio
Por cierto javi....que tal las mavic, a que ya no quieres ver ni de lejos las XT?......si ya te lo dije yo, donde esten unas buenas mavic que se quiten todas las shimano, aunque si te hubieses pillado unas DT Swiss XRC 1150 por unos 2000 la pareja pues ya lo bordas tromko.....
buena mañana echamos ayer por la senda, da gusto ver q la han arreglado y el paso por los puentes es impresionante, lastima q por un contratiempo nos tubieramos q marchar tan pronto, pero asi hay q volver jijijijijijiji, otro inconveniente fue el aire q hacia q pasaran muy rapido los arboles jijijijijij. un placer Diego compartir contigo cada salida, a ver cuando se van acabando las fiestas de los pueblos y nos volvemos a unirmas gente. un saludo
vamos javierin que me ha dicho un pajarito que estas entrenando de lo lindo,ya vi que estuviste en las contiendas ,si vas a la empedrada alli nos vemos y lleva las ruedas macizas que tu eres muy dado a pinchar ajaj,ahhh que ya has cambiado las maravillosas xt ,ya era hora ,yo acabe de ellas hasta los c......... bueno fijate si pinchas que ya te has pasado al spiniing solo para no hacerlo jejej
jejejejeje q ****** villu, este año a la empedrada no puedo ir, coincide con la ruta de la bañeza y ya estoy inscrito, la tengo ganas desde hace tiempo. EL spinning lo hago para desahogarme por q con la bici no puedo por q me llevo los pinos jijijijijij, las xt las he cambiado mas q nada por capricho la verdad q a mi me han ido muy bien ya q no me han dejado poner unas mas grandes pues he puesto unas mejores ijijijij.
Hola. sabéis más o menos ya la fecha del open de villanubla? Es para organizarme un poco los proximos meses, ya que si que me gustaria correrla. un saludo!