si no hay nada raro apunta en el calendario el ultimo fin de semana de octubre dia 27 casi seguro, ya estamos empezando a trabajar en ello. un saludo
Valla dia el de hoy, faltaba Javi pero con la peque no puede ser todos los dias. Me sento mal el desayuno y el ritmo de sergio que en el KM 24 me bajo de la bici y me mareaba jajajajaja
una pequeña muestra del domingo [video=youtube;bjpcE-HalOY]http://www.youtube.com/watch?v=bjpcE-HalOY[/video]
Esos tramos de la senda molan,contínuos curveos y rápidos vsube baja,la sombra y la vegetación de la ribera hacen que sea una ruta ideal para verano,divertida y asequible que todos los Vallisoletanos aficionados a la bici de montaña deberían conocer. P.D: la senda "pide"velocidad y se disfruta mucho.
Guille ***** no te pierdes ni una jaja. yo mañana a luchar lo que pueda con los galgos en la empedrada. Yo si me meto en los 20 primeros estoy contento vaya piernas que van. Ya os comento mañana
***** Pedro hay mucho galgo los 7 primeros ya están cogidos, pero bueno que lo importarte es pasar un buen día, pero voy a dar todo jaja.
Al final creo que si me metí en el top 10 ,si no me metí e quedado el 11 pero para ser el primer año y los animales que había estoy mas que contento.
Está muy bien ,participaban Diego,Samuhacha,Cáceres,Campeó de bomberos y policias Nacional M40,el campeón M30 yM40 de Castilla y León de carretera y unos cuantos federados más,incluso un pirado con rígida total ja,ja..
enhorabuena sergio, y eso q las vacaciones no te han sentado muy bien, Diego y yo la hemos gozado en la bañeza la ruta ha estado muy bien, solo se le puede poner dos "peros" a la marcha, habia zonas un poco mal marcadas, nosotros nos perdimos pero hicimos un poco de campo atraves y nos encontramos rapido jijijijij y algunos "pros" q no saben avisar al adelantar y casi me llevo a uno de calle, encima me dice q el con cicloturistas no habla jajajajajjajajajajja, le conteste q cuando quiera le fundo bajando y luego me dice q me asusto por nada q sera q el lleva mas años q yo compitiendo mi contestacion fue q cuando el no habia nacido yo ya competia, a todo esto señalar q no creo q tuviera mas de 20 años, estos son los q se creen q son alguien en el mundo la bici y luego le cojen Marchena ,sergio etc etc etc y les devuelven a la realidad jajajajajajajjaj. Pero me quedo con lo bien q lo hemos pasado y q hemos entrado entre los 30 primeros.
jejejj. hay mucho creido por hay jejej. yo por mi parte hoy no he tenido un buen dia al acavar la carrera . no se si a sido un corte d digestion y he echado lo habido y por haber . en.las subidas no recuperaba y lo he.pasado bastante mal . asi q a sufrir mas d la cuenta jejej. pero bueno esto es asi . lo importante q era por ina buena causa.
lo importante hoy marchena era estar ahi y es lo que has hecho y hemos hecho,nosotros fuimos doce y los doce en la parrilla por una buena causa,luego el papel de ganar solo lo teneis al alcanze unos poquitos ,saludos y nos vemos en medina campeon.
Gracias Javi, Pedro te intente cojer rueda pero era imposible, luego coji la rueda de samu y la perdí al principio de la segunda vuelta, eso si hay que estar fuerte para hacer vueltas así, yo me lo e pasado en grande aunque haya sufrido. Marchena un mal día lo tiene cualquiera.
BUENO...BUENO...... se acerca el domingo chicossss...y despues de mi arrrrrrancamiento de uña amputacion o como lo querais llamar pues me he decidido a apuntarme a la pililla......a sufrir, esta semana saldre a cojer algo de forma que hace un mes que no pillo la bicha en condiciones y saldre sobre las 13:00 horas a si que si alguien se anima pues ya save.... jaaaaavi ya vi el video de la senda....muuuu chulo, pero ya saves que a mi me mola mas el otro margen del rio, me parece mas cañonero. aver cuando lo repetimos que ya tengo ruedas "nuevas...jijijijujuju". y respecto a ese crio vacililla de 20 añines con el que te topaste .....***** que paciencia tienes tromko...si a mi me vacila despues de casi tirarme por hacerse el chuliko adelantando ...es que directamente cojo y le lanzo la bici a la nuca y le quito la tonteria esa.....