BTT VILLANUBLA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por javi casas, 28 Nov 2010.

1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** guille que ansia tienes no as empezado la empedrada y ya estas corriendo la de villanubla

2. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

si no hay nada raro apunta en el calendario el ultimo fin de semana de octubre dia 27 casi seguro, ya estamos empezando a trabajar en ello.

un saludo

3. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok! Gracias.

4. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Valla dia el de hoy, faltaba Javi pero con la peque no puede ser todos los dias.

Me sento mal el desayuno y el ritmo de sergio que en el KM 24 me bajo de la bici y me mareaba jajajajaja

5. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    una pequeña muestra del domingo

[video=youtube;bjpcE-HalOY]http://www.youtube.com/watch?v=bjpcE-HalOY[/video]

6. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy wapo javi aunque la vuelta fue mucho más rapido kajajajaj

7. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    con el calenton q llevaba se acabo la pila y no pare a cambiarla

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esos tramos de la senda molan,contínuos curveos y rápidos vsube baja,la sombra y la vegetación de la ribera hacen que sea una ruta ideal para verano,divertida y asequible que todos los Vallisoletanos aficionados a la bici de montaña deberían conocer. P.D: la senda "pide"velocidad y se disfruta mucho.

Última edición: 29 Ago 2013
  9. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Guille ***** no te pierdes ni una jaja. yo mañana a luchar lo que pueda con los galgos en la empedrada.
    Yo si me meto en los 20 primeros estoy contento vaya piernas que van.
    Ya os comento mañana

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Sergio tu en el "top ten" ya verás.

11. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    ***** Pedro hay mucho galgo los 7 primeros ya están cogidos, pero bueno que lo importarte es pasar un buen día, pero voy a dar todo jaja.

12. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Al final creo que si me metí en el top 10 ,si no me metí e quedado el 11 pero para ser el primer año y los animales que había estoy mas que contento.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Está muy bien ,participaban Diego,Samuhacha,Cáceres,Campeó de bomberos y policias Nacional M40,el campeón M30 yM40 de Castilla y León de carretera y unos cuantos federados más,incluso un pirado con rígida total ja,ja..

Última edición: 2 Sep 2013
  14. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    enhorabuena sergio, y eso q las vacaciones no te han sentado muy bien, Diego y yo la hemos gozado en la bañeza la ruta ha estado muy bien, solo se le puede poner dos "peros" a la marcha, habia zonas un poco mal marcadas, nosotros nos perdimos pero hicimos un poco de campo atraves y nos encontramos rapido jijijijij y algunos "pros" q no saben avisar al adelantar y casi me llevo a uno de calle, encima me dice q el con cicloturistas no habla jajajajajjajajajajja, le conteste q cuando quiera le fundo bajando y luego me dice q me asusto por nada q sera q el lleva mas años q yo compitiendo mi contestacion fue q cuando el no habia nacido yo ya competia, a todo esto señalar q no creo q tuviera mas de 20 años, estos son los q se creen q son alguien en el mundo la bici y luego le cojen Marchena ,sergio etc etc etc y les devuelven a la realidad jajajajajajajjaj. Pero me quedo con lo bien q lo hemos pasado y q hemos entrado entre los 30 primeros.

15. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    jejejj. hay mucho creido por hay jejej. yo por mi parte hoy no he tenido un buen dia al acavar la carrera . no se si a sido un corte d digestion y he echado lo habido y por haber . en.las subidas no recuperaba y lo he.pasado bastante mal . asi q a sufrir mas d la cuenta jejej. pero bueno esto es asi . lo importante q era por ina buena causa.

16. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    pues si jesus, no siempre se tienen dias buenos y ya te toca descansar un poco.

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante hoy marchena era estar ahi y es lo que has hecho y hemos hecho,nosotros fuimos doce y los doce en la parrilla por una buena causa,luego el papel de ganar solo lo teneis al alcanze unos poquitos ,saludos y nos vemos en medina campeon.

18. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias Javi, Pedro te intente cojer rueda pero era imposible, luego coji la rueda de samu y la perdí al principio de la segunda vuelta, eso si hay que estar fuerte para hacer vueltas así, yo me lo e pasado en grande aunque haya sufrido.
    Marchena un mal día lo tiene cualquiera.

19. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENO...BUENO...... se acerca el domingo chicossss...y despues de mi arrrrrrancamiento de uña amputacion o como lo querais llamar pues me he decidido a apuntarme a la pililla......a sufrir, esta semana saldre a cojer algo de forma que hace un mes que no pillo la bicha en condiciones y saldre sobre las 13:00 horas a si que si alguien se anima pues ya save....

jaaaaavi ya vi el video de la senda....muuuu chulo, pero ya saves que a mi me mola mas el otro margen del rio, me parece mas cañonero.

aver cuando lo repetimos que ya tengo ruedas "nuevas...jijijijujuju".

y respecto a ese crio vacililla de 20 añines con el que te topaste .....***** que paciencia tienes tromko...si a mi me vacila despues de casi tirarme por hacerse el chuliko adelantando ...es que directamente cojo y le lanzo la bici a la nuca y le quito la tonteria esa.....

Última edición: 2 Sep 2013
  20. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Emilio así trabajas tu?

Compartir esta página