para mi si que ha sido una mañana genial....esperando al solillo, buena compañia, buena temperatura y me la he gozado viendo la carrera sin sufrir mucho...jajajajjajaja.....tambien mola a veces hacer de espectador, que bien se ve todo desde fuera. parece facil....jajaja. me ha encantado veros a todos. sois unos verdaderos maquinas.
Jose ya tendras tiempo de sufrir, y te veremos en las rutas de momento a disfrutar viendo a los galgos, al final no me meti en los 10 primeros, fui el 11, pero bueno para el año que viene dare mas guerra fijo.
yo te he visto muy muy bien.....de verdad. si en este tiempo has mejorado tanto, imaginate lo que puedes conseguir en un par de años.....
Sergio tiene muy buenas cualidades,con sus años irá a más seguro,está bien matar el gusanillo en alguna marcha ó carrera,pero sin olvidar que lo pricipal es disfrutar de la bici y de la compañia,que al Tour ya no vamos a ir ja.ja..
Me vais a poner colorado jaja, lo que dice pedro quiero disfrutar y disfrutando estoy cojiendo este nivel y luego hay dias que me doy cera y algun pique cuando salgo con alberto y disfrutando me a hecho cojer un buen nivel. Los que me conoceis sabeis que me encantan los piques sanos jaja.
la verdad es q esta como un toro y lleva una progresion del copon, eso si no te pongas a rueda y le bajes un piñon q se levanta y ya no lo ves jajajajajajaaja, pero siempre con muy buen rollo
Hola, pues ya de vuelta en el sofa jijijijij despues de la ruta de Montemayor, una zona totalmente desconocida para nosotros, la ruta en general muy bien solo q ha estado un poco mal marcada, pero bueno menos mal q Emilio se tenia q guardar las gafas q si no......... jijijijijiji un terreno muy bueno la lluvia caida estos dias ha ayudado a quitar el polvo y asentar la arena de los pinares. Un muy buen sabor de boca, a ver si volvemos pronto por nuestra cuenta. un placer Emilio, Diego, Rober y Ruben ha estado muy bien. un saludo
***** javi te estas volviendo un makineti con esa música a ver si pones camela los chungitos , camarón de isla jaja. Por cierto tanto frío hacia para que fuera la gente en manga larga y con chaqueta jaja. Muy chulo el vídeo, muy guapos hay un nombre que no se quien es Rober, Emilio, Diego, Javi y quien es el otro que no se quien es no me dejéis con la duda. Por cierto hoy estado en las contiendas y eso es una autentica encerrona madre mía en hora puedes subir cuestas para aburrirte yo he subido 8 o 9 y madre.
Guapo el vídeo Javi. Curiosamente no conozco ni la mitad de la ruta que has puesto, alguno tenéis el track para saber por donde habéis ido? Me he quedado flipando. Al final no pude estar en la salida, ese finde era la fiesta de la cerveza y cayeron unas cuantas... demasiadas. Intenté pasar por la llegada pero no sabía ni donde era y me quedé dando vueltas pa ná... un desastre vamos. El próximo año no me la pierdo que llevo dos seguidos sin poder ir. Se nota que lleváis patas, que vais adelantando a diestro y siniestro en las subidas
Hola Rober, el track lo tengo, tenemos pensado ir a hacerla en plan tranqui los del club con comida incluida en tu pueblo a si q vete buscando restaurante y engrasando la bici, no te llame por q vi el percal q habia y me lo imagine. Me llevan como las locas estos yogurines. Sergio Ruben es "mi amigo" el de tudela.
He mirado el calendario y coincidiria con la marcha/carrera de covarrubias que esta bastante chula... !! Podiais hacerlo el sabado o el siguiente .. sino habra que elegir!!
hola, la fecha ya esta cerrada, y es mejor hacerlo en domingo q es cuando mas gente puede, una lastima si al final no puedes acudir.
Buena ruta hiy con los amigos de propongo, cabezon nunca defrauda y menos con el sherpa Nabuco, siempre enseña algun sitio nuevo, por lo menos para mi. un saludo
Anda otro de los desaparecidos que al final voy a conocer pedaleando hajajajaja. Di el dia que vienes y fuera yo el problema que el martes no puedo pero miércoles jueves y viernes comoqueráis, eso si ya sabéis que por temas de trabajo solo puedo por la mañana