tranqui oscar, unos pinos hasta donde veamos para q nos de tiempo a dar una vueltecita por el circuito y tomar una caña para hablar unas cosillas, a las 12 estas en casa, los galgos si quieren q vayan iendo y viniendo por los pinos o q los hagan dos veces jijijijijij
yo no podre ir chicos....tengo visita de mis padres. pasarlo bien y no me cojais billetes del suelo que os conozco.
Solo va ir Diego jaja. Yo si voy y Alberto me a dicho que tambien, pero no e tenido tiempo de inscribirme pero tranquilo que alli vamos seguro.
***** pero como se ponga Alberto a Llanear quin le coje rueda. La de hoy buena rutita, me duelen las piernas de intentar seguir al loco de Sergio que no tiene piedad de mi jajaja. Ahora lo mejor de todo la caña del final
Hola, a estado bien y creo q hemos definido el circuito q era una de las partes de la salida, Oscar ponte un poco a tono q te nos pierdes jijijijijijij. Un placer compartir cada ruta con vosotros
unos tocados me rio jajajaja si te digo como llegue yo .... he hice 30km..... :culo ayer sali ha dar una vueltecita por fuelsaldaña poco a poco haber si cojo el rutmo de Sergio :rally
Hola este finde no puedo salir el domingo así q saldre el sabado si a alguno le apetece pues eso, el sabado a las 9 en la ermita del camino del cementerio, ruta senderos de simancas en ambos sentidos si hay fuerzas si no la vuelta por la pista. 1.- Javi
pues me siento con fuerzas , he salido esta semana un par de días a rodar suave :biker me siento comodo.... solo que el tiempo me hecha para atrás haber como pasa la tarde y ya te digo mañana o esta noche oks...........
https://www.facebook.com/imposibledequedar Javi y compañía por si queréis venir lo organiza unos amigos de Palencia buena gente y de los mios yo y algunos botijosport vamos a ir es pasar el día yno hacer criba ni cadaveres nos vemos el pelu
lo estudiaremos, muchas gracias pelu. Mañana al final no salgo q entre lo q ha caído y lo q se prevee pos como q no. para otro dia.