Buenos días, muchas gracias por la rápida contestación de algunos de vosotros. Acabamos de llegar del cuartelillo de la GC de la calle Puente Colgante y ya está tramitada la denuncia a través de IMBA además de a título personal de otras tres personas. Lamentablemente, al contrario de lo explicado ayer por la patrulla, no nos han dejado interponer denuncia a nombre de terceros por lo que os agradeceríamos que os personaseis en dicho cuartelillo para denunciar los hechos y los daños que han valorado en 55€ por rueda. Podéis hacerlo entre las 9 y las 14 horas de lunes a viernes. Nos han insistido en la importancia de que todos los afectados lo denuncien. Una vez más, sentimos no poder haberlo hecho en vuestro nombre. Un saludo y muchas gracias compañeros.
Muchas gracias por la información, haber si dejan de hacer esas barbaridades, creo que no saben lo que hacen poniendo puntas....
Bueno pues sin darnos cuenta ya hemos cumplido un añito, todo empezo a finales de septiembre con la preparacion del I open Bttvillanubla y esperemos q dure muchos mas. Os dejo una pequeña muestra de alguna de nuestras rutas [video=youtube;s7zIeoIPkXI]http://www.youtube.com/watch?v=s7zIeoIPkXI[/video]
que bonito el video. como os lo currais. a ver si seguimos haciendo y viendo muchas mas rutas durante muchos años. un saludo a todos.
gracias jose, y tu q lo vas y nos acompañes en las q quieras, se te va ha hechar de menos el dia 27 dando guerra pero ya veras q muy pronto volveras a estar a tope
Muy chulo el video Javi, se ve lo bien que os lo pasáis en las rutas, a ver si este año por fin puedo presentarme en una de las normales, y no sólo estar en los eventos. Un saludo a todos!
Felicidades por el aniversario,bonito Vídeo y bonitos recuerdos ,un primer año muy completo que dará paso a otros aún mejores. ¡ larga vida al BTT VILLANUBLA !
ANDA SI SALGO YO JJJJJ FELICIDADES CHICOS ESPERO QUE SIGAIS IGUAL OTROS AÑOS MAS YA SABEIS DONDE TENEIS UN AMIGO EL PELU
Gracias Pelu, esperemos disfrutar muchas en tu compañia, ya sabes donde nos tienes para lo q haga falta
Pelu vaya bici buena te has echado jaja. Gracias por animar a que siga esto adelante, el mundo de la bici esta llena de gente que le gusta salir a pasar un buen rato con gente que conocemos o que no, es un mundo de gente de buen rollo que tenemos el mismo hobby y eso el lo importante. Gracias a todos por animarnos. Pedro al final hoy no puedo salir, voy a peder la forma jaja
Asi me gusta jejeje sergio tu para abajo y yo para arriba a ver si te puedo mantener la rueda jejejej. Yo un Villanubles por Barcelona que no cuelga la bici.
Por esos montes tiene que haber senderos chulos, todo es buscar.Puedes ampliar la zona en sigpac o Earth a ver si se ve algo.
Si, de los senderos venia lo que era un tramo de camino que era relativamente llano y por eso decidi parar a echar la foto jejeje pero senderos hay.... eso si subir bien pero para bajar con una doble de 150-160 creo que se bajaria muchisimo mejor jajaja. Muchisima piedra suelta pero es divertido, decir que he tocado suelo dos veces y las dos por pasarme de salida al no mirar bien el GPS
un sitio muy chulo!! por lo menos allí no llueve y la puedes coger yo para una vez que me animo se pone a llover sin parar..... jo