pues depende del terreno, o unos pinos o zona puente duero, adaja el domingo por la mañana, di sitio y hora......
domingo 6 a las 9 en Villanubla o a las 9:30 en Puente duero en los campos de futbol (donde siempre). 1.- Javi
He encontrado esta señal en la Vía Verde del Tren Burra en Zaratán, subiendo hacia Villanubla, margen derecho. Aquí más o menos: http://goo.gl/maps/ioh9O Estaba cerca del tramo de bajada inicial, de enlace con la vía verde, de la ruta del 14 de Abril pasado. Lo único que por ese tramo al final no se pasó.... igual se os quedó olvidada o bien la ha puesto algún gracioso/a.....
Me estraña que quedara alguna se quitaron todas, además solemos frecuentar la zona y la hubiésemos visto, si te das cuenta parece que la han pinchado hace poco.
tiene q haber sido algun gracioso, nos faltaron algunas señales q nos quitaron, y si ademas dices q por hay no se paso pues menos todavia por q solo se marco la zona por donde se paso, si haces el favor dime mas exactamente donde esta para ir a recogerla.Muchas gracias Luego subo las fotos, muy buena la ruta de hoy, el primer adaja del año
las afotos, alguno penso q como era la "primera ruta invernal" habia q ir de largo jijijijijij en esta tenieis mejor cara jijijijijij
jajajaj a Oscar cuando estais con las cerbezitas le sobra todo hay a pecho descubierto jajajaja que duros sois. Yo mañana repetire en catalunya que si no pierdo la forma jajaja
fuisteis unos fieras, lo disteis todo y sin protestar, bueno el chico menopausico protesto un poquito jijijijijiji
Hola muy buenas, como he perdido el nombre de todas la paginas de bicis y tengo que comprar un cassette, no me acuerdo de ninguna de las paguinas que tenia guardadas en el ordenador, haber si me refrescais la memoria... por favor :shock:
probikeshop, chainreactioncycles, bikediscont, bike components, kompressorbike, alltricks y hay muchas mas pero en esas son serias y buenos precios, pero tampoco descartaria pasarme por alguna tienda en pucela a comparar precios q te puedes llevar una sorpresa y lo tienes al momento.
ehhhhhhhhhhhh el señor chooooooooooooooooche cuanto tiempo vete preparando na ruta por medina pero con la paradita donde tu madre jijijijijijj