Bueno se acerca el fin de , salida el sabado 12 de octubre a las 9:30 en la ermita del camino dl cementerio Villanubla o en simancas a las 10 en las casas de la subida de la atalaya para hacer senderos de Simancas. 1.- Javi
villu al final no salgo mañana, saldre el dpmingo, muchas gracias villu por el ofrecimiento, animate el domingo q voy ha hacer lo missmo
HOla, bueno pues despues de un fin de "raro" hemos salido los "yayos" del grupo hoy por la tarde hacia mucho no salida un domingo por la tarde pero la tarde invitaba a hacerlo, unos pinitos con bucle y vuelta por zaratan subiendo por el tren burra, buena tarde en muy buena compañia, el proximo fin de a Medina a la ruta.
Aquí tenéis el enlace para ver el reportaje de TCL http://www.rtvcyl.es/noticia/B2E3C2...E3C4/20131013/trampas/clavos/zanjas/ciclistas
¿Que pasó al final Sergio con tu horquilla? ¿Qué te dijeron el miércoles pasado en la tienda? Seguro que no esperaban verte de nuevo.......
Pues llamo a rock shox, y le dijeron que me tenían que haber cambiado las botellas y solo me han echo una reparación de retenes. La cara que se le puso cuando me vio por la puerta, pero que te ha pasado? Me dice.