Mañana a las 10 en la ermita del camino del cementerio para dar una vueltecilla por los pinos ( tren burra) a ver si siguen en su sitio jijijijijiji, a ritmo tranquilo. 1.- Javi
Hola, muy buena la salida de hoy con Emilio, Pablo y Esteban, lastima de mi averia y nos dimos la vuelta un poco antes y lastima q con la buena mañana q hacia se levantara ese aire demoledor y muyyyyyyyyyy frio. Pero por lo demas ha sido un placer compartir esta mañana, a ver si empezamos a coger ritmo de nuevo. un saludo
Si alguen se anima, está semana saldre el miércoles, jueves y el viernes a darlo todo para ir comiendo más ritm. Si os animáis decírmelo
Yo esta semana estoy de noche y encima con el catarrazo q tengo estoy como para ir a darlo todo, me da a mi q este año a la bajo cero voy tipo verano azul jijijijij
Diego a darlo todo, bueno pues quedamos y me das todo lo que tienes en el banco jaja. Yo como ya os dije a ruta que vaya ruta que voy a ir a todo lo que den las patas
Y yo haciendo nocturnas, como molan no sabes por donde vas, la putada es el frio pero en verano seguro que algun dia me voy por la noche con la fresca.
Pero en verano también las hago yo jejejeje. Por cierto mañana salgo a las 9, si alguien se anima que lo diga
Yo esta semana tambien estoy haciendo nocturnas, pero en fasa jijijijijijj. La semana q viene saldre martes y jueves pero tipo verano azul.......
tengo el piiiiiito lleno de amorrrr.....chicos yo asta que no me llegue mi nuevo potro no os acompaño...que corriendo no os cojo.
Buena mañana hemos hechado hoy por los "pinos" lo hemos hecho "diferentes " y la verdad q ha estado bien, dan mucho juego estos senderos. Los Galgos se quedaron con ganas de mas y se unieron a Pablo un rato mas yo ya iba servido y tire para casa. El lunes mas y si se puede mejor.