hola chicos,para el proximo finde ya tengo montura......y me apeteceria estrenarla en la senda del duero....quien se apunta? Domingo 29 senda del duero. venga animarosssss. 1º- emilio 2º-.....
caballos, ponys, bufalos, toros bravos, a la parienta, y alguna vez que otra los legos de mi hijo......jjjjjjjj la bici la veras el proximo domingo si te apuntas a la senda....y si no....te quedas con las ganas....jajajaja y tu?...que montas?.....
a partir de enero,...despues de los excesos me empiezo a preparar para los 10000, a ver que tal acabo. sosssss vaisssss a cagaaaaarrrrr....jajajaja.
creo...que ....si, tengo entendido que pongo un pie en un pedal....me impulso hacia delante y coloco el otro pie sin dejar de dar pedales.....noo?...aun asi no me preocupa por que sigo guardando las ruedecillas de atras....las coloco y punto pelota....jajajajaja
Di que si emilio con dos huevos, yo también voy para allí, hay que preparar bien que eso se tiene que hacerse duro de *******
Muy buena mañana hemos hechado en Tudela, al final "solo" fuimos ir Santi, Rober y yo, la ruta para mi ha sido muy bonita pero muy dura, entre el barro y el recorrido, estaba deeseando llegar, y eso q por culpa de una averia hice "la corta" 57kms casi me han salido, muy buena la ruta pero mejor la compañia, ahora a resetar y a pensar en el 24 de mayo, piano piano.