me parece muy buena idea javi, por parte de mary no problem aun que cuanto mas cerca de valladolid mejor....por el peke.
por cierto javi....que averia tuviste....no volverias a ***** el sillin otra vez.....a ver si eso de pedalear depies te va a empezar a molar, que cuando te cansas ya sabes lo que te toca.....jjjjjjjj.......
vale, pues en sardon, si otra vez el sillin esta vez la turca se paso, menos mal q la di la vuelta y agarro si no me hubiera tocado retirarme.
felices pascuas y noche buena javi y compañia que poco tiempo os trate en tudela el otro dia pero tube que marchar pronto y ni me despedi no se me emfadeis espero que en el 2014 pueda pasar mas buenos ratos con vosotos y tengamos salud todos para ello el pelu
Felices Fiestas Pelu, la verdad q yo tampoco tube muy buena ruta jijijijijijij, a ver cuando organizamos otra como la de la senda.
En nombre del Bike Racing os deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz 2014, que sigamos disfrutando , con salud, de este deporte que tanto nos gusta, asi que a seguir pedaleando.
hola chicos,para el proximo finde ya tengo montura......y me apeteceria estrenarla en la senda del duero....quien se apunta? Domingo 29 senda del duero. venga animarosssss. 1º- emilio 2º-Javi 3º Rober. 4º Jesus...(no sabe donde se mete....jijijijijij). 5º........
hola chicos,para el proximo finde ya tengo montura......y me apeteceria estrenarla en la senda del duero....quien se apunta? Domingo 29 senda del duero. venga animarosssss. 1º- emilio 2º-Javi 3º Rober. 4º Jesus...(no sabe donde se mete....jijijijijij). 5ºChema 6º David
javi, dime como vamos a hacer lo de los coches, vas a llevar tambien el tuyo o te recojo. y sobre la hora, quedamos sobre las 08:00, para estar en quintanilla sobre las 08:30 / 08:45, que ya sabes que la ruta se hace poquitin larga.....
un video resumen de las vivencias de este año se acaba del club botijosport que espero se repitan y mejoren en el 2014 con gente conocida y nueva ademas estrenando secciones de triatlon y runers que esperando funcionen tambien como la de ciclismo