1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT VILLANUBLA

Discussion in 'Castilla y León' started by javi casas, Nov 28, 2010.

1. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

cuanto daño hace el whatsapp.
    El jueves saldre ha hacer un poquito de fondo, la circular a valladolid y el domingo militor y yo tenemos pensado ir a la sierra

2. oscarmmr

oscarmmr Miembro

A mi, no se si me dara tiempo ...... si llego el sábado por la tarde noche y puedo os doy un toque

3. javi casas

4. javi casas

Buena mañana hemos pasado y sufrido con nuestros amigos de Club Btt Valhondos Mojados La organizacion un 10, la señalizacion otro 10 la unica pena y esto no tiene nada q ver con ellos es q me he decepcionado mucho de lo MARRANOS q somos los biker, daba pena ver la cantidad de latas, botellas y emboltorios de barritas y geles q habia tirados, tanto pesan en el bolsillo de atras? si has llevado la botella o el bote lleno atras por q no lo llevas vacio? tenemos q ser un poco mas responsables en eso.
    Lo q si puedo decir es q he sufrido muuuuuucho me ha gustado mas todavia la ruta y q el año q viene si el tiempo y la autoridad lo permite alli estaremos.

Pd: Emilio el proximo dia no cenes alubias q luego me tienes gases y me vas peinando a la gente a raya jijijijijijijijijijijj.

Un placer haber compartido esta pedazo de ruta contigo, vamos mejorando dia a dia, se os ha echado de menos a los demas camastrones jijijijijijiji

5. emilitor

emilitor Miembro

jajajajaja....gracias javi, pero las alubias las arrastro desde el sabado tarde, por la noche fue pizza...pero ya sabes que todo junto fermenta y luego.... no hay piedad....jajajajaja.
    la ruta a sido de 100 , si no fuese por que e tenido mas calambres que un tecnico en la central de garoña con ese **** repecho despues del avituallamiento, pero ya sabes que luego pisteando me puede el ansia....aunque para el proximo año fijo que voy...pero con cometas....jajajajaja.

un placer pedalear contigo javi....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. zonda

zonda Miembro activo

Hoy a la vuelta de mi recorrido me he encontrado en la zona de Villanubla un cuenta nuevo tan solo tiene 33 km.Si sabeis de alguien que o reconozca como suyo que me lo haga saber para devolverselo.Gracias y un saludo.

7. javi casas

Ok sí se de alguien se lo comento

Gracias

8. javi casas

Muy buena la ruta de hoy por la montaña palentina con los amigos de imposible de quedar, un placer haber disfrutado de esta estupenda mañana.

IMG_2497.JPG IMG_2498.JPG IMG_2499.JPG IMG_2501.JPG IMG_2503.JPG

9. chavibal

chavibal Miembro

Hola a todos el 8 de junio en Baltanas (palencia)celebraremos la 3kdd ciclo turista del Cerrato btt
    Con un recorrido de 63 kilometros , la inscripción se pueden realizar en deportes Fernando y en bicicletas san jose y en la web
    http://cerratoenruta.blogspot.com.es/ .
    15 euros La inscripción incluye:
    Avituallamiento solido liquido
    Seguro
    Bolsa del corredor
    Comida: sopas castellanas y jamón asado
    Servicio de duchas y lavadero de bicicletas
    Sorteos
    Las inscripciones estaran abiertas AST el 3 de junio o 220 plazas

10. javi casas

Bueno de vuelta del soplao, una buena experiencia, lastima q mi estomago no me dejara acabar pero los 107kms en compañía en todo momento de Emilio fueron muyyyy buenos, gracias por vigilarme la espalda de los osos en los matorrales jijijijijijiji , un placer Emilio haber compartido esos kms y me has demostrado un gran compañerismo, . algo mas una buena amistad q en los momentos malos es donde se ve.Espero q tu rodilla este bien y sea algo postural de la bici También un placer haber conocido a los chicharreros jijijijijiji Ulises, Fran y Enzo q dij IMG_2548.JPG on q iban a ir suave y solo fuimos con ellos 3 kms jijijijijijij, ya veremos a ver el 2015.

DSC_0102.JPG IMG_2545.JPG

Y como siempre Emilio con sus problemillas mecánicos jijijijijiji

11. WAMBASANTI

WAMBASANTI www.bttvillanubla.es

Hola Zonda.

Gracias por avisar de lo del cuentakilometros. Creo que es de un amigo mio de Wamba que suele salir por esa zona y lo perdió el dia del estreno, mas o menos hace 2 semanas.
    Una cosilla, me puedes decir la marca y se lo comento al amigo.

Muchas gracias

12. mario_b1977

mario_b1977 encarbonado

Me cachis Javi, yo que pensaba que lo terminabas, no me quiero imaginar que será de paquetes como yo en "el infierno Cántabro", a ver sí coincidimos y me cuentas,

Saludos de tu ex alumno Mario.

13. javi casas

La verdad q yo pensaba tambien q lo terminaba pero me cague vivo jajajajajjajajajaj y nunca mejor dicho.

nos vemos

14. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

El año que viene a darle mas caña a ver si puedo estar yo en esa edición por allí, pero ya te dije que es para cagarse el recorrido pero engancha de narices jeje.
    Ahora a disfrutar por los senderos de Castilla :)
    Un abrazo

15. CARPETO

CARPETO Miembro

por si a alguien le interesa[​IMG]

16. javi casas

si interesa si carpeto, la tengo ganas desde hace varios años

17. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Eso te pasa javi por no quedarte con los botijosport me lleve a 6 tres su primera vez y eso pincharon .olvidaron mochila en fuentes y paratras a por ella pasaron algun ratillo malo pero para eso fuimos en grupos y no quedarles solos acabaron TODOS ya os pasare cuando os veo a pata en la cocina jjjjj gandules se subia todo este año .nos vemos el pelu

18. javi casas

entre el atasco y el desatasco de mi estomago estaba yo para subir montado jijijijijij.

Diego es una gran esperiencia, yo no soy de grandes distancias pero el soplao te marca y no descarto el volver, eso si con mas entreno y fortasec jijijijiji.

mi pequeña aportacion

19. oscarmmr

oscarmmr Miembro

Muy chulo el video no lo había visto......... ;)
    Haber si a mediados de agosto empiezo a coger la bici que ando liadísimo con un tema de mudanzas y demás y podemos quedar mas cerca que de Valladolid :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. NIKITAPURA

NIKITAPURA Miembro Reconocido

Buen dia Javi, me he reido mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page