Ruton hoy en sanabria, lastima del pesimo estado de forma el q he llegado pero he disfrutado de lo lindo sobre todo bajando jijijijijijij, y en muy buena compañia, Nikita, Isra, Diego, Pablo y el gay de Jorguechu jijijijijijiji me lo he pasado genial, si el año q viene se puede repetire. un saludo
Jajaja dejadme en paz no he hecho la larga porque no me veía bien jaja y a parte tenia la reverb estropeada.. Por todo lo demás bastante bien la verdad, ha sido muy bonita y entretenida!
Si, si, la tija, todo culpa de la tija. Menos vagancia y mas pedales Jorgiin,. Por otra parte, rutooon muy muy bueno, y con Javi, Pablo, Isra Sora y...Jorgechu ha estado fenomenal. Por cierto Javi como han ido esas cuadriceps triceps y todo de cintura para abajo? jeje Espero que estés plenamente recuperado. Nos vemos en la próxima
Si nada q el compex no recupere, ayer ya me toco dar dos clases de spining y lo fui poniendo poco a poco cada cosa en su sitio jijijijijijijj. Un placer compartir cada salida con vosotros
Buena tarde hemos echado hoy Pablo y un servidor por los pinos y alrededores, me ha sacado los ojos pero siempre se agradece rodar en buena compañia
Por si interesa a alguien Vendo los frenos SLX que venían con la XTC con un mes de uso el juego completo con Discos Delantero y trasero por 60€