BTT VILLANUBLA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por javi casas, 28 Nov 2010.

1. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    eso no lo diras por mi, como me saques de caminos de menos de 3m no se andar

2. Cesar S

Cesar S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llevo toda la mañana intentando acoplar unas alas a la bicicleta para los barrancos pero la verdad es que no consigo despegar....jaja, ahora en serio espero que no sea muy complicado porque veo que en BTT Villanubla hay nivel.
    Si que puedo ir a Dueñas, pero en lugar de ir con el coche a Villanubla, voy directamente. Donde podemos quedar? un sitio facilito porque creo que he estado una vez en Dueñas y no conozco na de na. Por vuestra hora de salida imagino que sobre las 9.30 allí ¿no?

3. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aver como te explico cesar, podemos quedar en la gasolinera que hay en la entrada, cuando llegues a la primera entrada de dueñas vas a tener que cruzar la autovia por el puente para entrar y nada mas bajar el puente vas a ver una gasolinera y un meson a tu derecha, pues nos esperas hay por que luego tiramos para la exclusa de agua del canal donde dejaremos los veiculos. y sobre las 9:30 creo que bien.

Por la ruta no te preocupes que no la vamos a hacer a matacaballo. hombre no te voy a engañar.....hay un par de subiditas guais pero no te preocupes...tu a mi vera y despacito que se sube muy muy bien ya veras, ya sabes plato pequeñin y piñon grandon...despues pues despacito que tampoco nos persigue la poli, jajajaja.

No ahora en serio, la ruta la puede hacer un niño de 7 años con las dos ruedecitas esas de apoyo que se ponen atras ,jajajaja.
    Te dejo unas fotillos de donde quedamos para que te orientes.

LUGAR1.jpg LUGAR2.jpg

Última edición: 26 Nov 2011
  4. Cesar S

Cesar S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja y yo intentando poner alas a la bici, y resulta que con ruedines también se hace. Ok, perfecto. Sin problema entonces allí estaré a las 9.30. Tengo un par de tlf de contacto del fin de semana pasado por si surge cualquier cosa, por lo que todo controlado.

5. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo cesar lo pasaremos bien saludos

6. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    haber si levanta la niebla si no tendremos q llevar luces jejejejejjej

vamos cesar animate q va a ser una buena mañana.

un saludo

7. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Donde está diablosp? Animate que mañana vamos todos a pasarlo bien.
    Vamos que nos vamos.
    Por favor, todos los doble tracción que lleven accesorios de arrastre y elevación disponibles jajajjjajajja
    Lleva la cámara cargada Emilitor que se me rompió la alargadera Jajajjjajajja

8. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues tento malas noticias miguel.......no lloro por que ya soy mayor, pero vamos que es para echarse a llorar.

deje la camara cargando en casa de mis padres en palencia, por que la tenia alli y ay que ******* los mios dejarla cargando y no traermela.

bueno siempre nos quedaran los moviles para grabar alguna bajadita curiosa.

PD: pero pa la proxima me la ato con cinta americana a los huevos.
    jajajajaja.

por cierto la niebla no hace naaaaa. pero la velocidad y los pinos juntos con la niebla me da MIEEEEDO. jajajaja.

9. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya te doy yo la cinta mañana no te preocupes y apretas bien no sea que no te des cuenta que la tienes Jajajjjajajja.
    Espero que no se te olvide por donde tenemos que ir y nos toque hacer el canal jeje
    Por lo menos nos haremos una foto que luego se enfada Choche Jajajjjajajja

10. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    confimado mañana tenenmos 2 mas con nosotros rober el de tudela y oscar un amigo mio q despues de 15 años aa vuelto a este mundillo
    he quedado con ellos en el mismo sitio q con cesar

11. Cesar S

Cesar S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos la ruta ha estado fenomenal, lastima que no me he podido quedar a comer la empanada. Os intento pasar el track, pero no me deja si no lo mando por foto, o puede que no tenga idea....Uno que también está empezando en esto. si a alguno quiere verlo, se lo paso por mail

Última edición: 27 Nov 2011
  12. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    La ruta fue de escándalo,que pena la niebla de los cojo...
    Habrá que repetirla un día más seco y soleado.
    Hay algo de lo que no me he enterado y no me he atrevido a preguntar, que buscabais hoy todos que os bajabais a menudo de la bici? El que se encontró lo más grande fue javi, por la velocidad con la que se bajo jajjajajajja
    Espero que todos esteis bien.
    Un saludo.

13. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la empanada estaria mejor caliente, ke le vamos hacer con hambre nos ha gustado, ke lastima cesar ke no hayas podido probarla, y oye miguel cada 1 se baja dd la bici como kiere, ha sido 1 dia genial con todos vosotros SALUDOS Roita a ver si nos pones algo aki por favor escribenos vale

14. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ola perdonar entre en el foro soy el Pelucas de Dueñas y alguno me conocereis de alguna marcha .
    ademas casualidad que hoy casi os pillo con el coche cuando saliais de Dueñas al daros la vuelta en la carretera y no pude parar para saludaros en esas curvas .
    otro dia que vengais decirmelo y si puedo os hago de sherpa por dueñas o tariego para que sepais zonas nuevas .
    me parecio ver con vosotros a un loco con bici de carretera jjjj espero no quedase las ruedas cuadradas un saludo y nos vemos.
    El pelu

231020111950 - copia.jpg

15. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    hola, la ruta no ha estado mal la pena la jodia niebla, y q casi todos hemos cojido liebre, menudo susto me lleve la queria sacar de la madriguera, menudo susto pero bueno lastima no haber disfutado mas. lo mejor la compañia el reestreno de oscar despues de 17 años sin tocar una btt y la visita de rober y gonso, un placer haber vuelto a rodar con ellos y de los BTT VILLANUBLA q decir soy una gente estupenda, nos vemos el domingo, cesar vete estudiando la ruta para el domingo

habra q repetir Dueñas en otra ocasion sin niebla.

y el saltito q pegue vaya revolcon

un saludo

16. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    hola pelu, esos no eramos nosotros no aceptamoos flacas en el grupo jajajaja.

pero cuenta q te llamaremos para hacer alguna ruta contigo no sea a q a nuestro sherpa emilio (q tambien es de la zona) se le escape algo.

un saludo

17. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    pues pense seriais por que llevavan culotes de parquesol alguno y eran un buen grupo.
    Eso si mata al emilio que te quiere matar , pero por donde te tiraste alma de cantaro paberte matao buen golpe te darias ahora a descansar y curarte del golpe espero no sea nada.
    ok eso esta echo si algun dia se coincide no problema en rular con vosotros ademas si alguno va a la bajocero hay estare un saludo

18. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    hola pelu, cuando cai por hay ya llevaba unos metros a rastras jajajjajajj menos mal, tenemos pensado ir unos cuantos del BTT VILLANUBLA, si nos ves no dudes en saludarnos.

19. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos, (y todas) jejeje, la ruta muy buena aunque por culpa de la niebla y del lo embarrado que estaba todo tuve que elejir variantes y no seguir por la ruta planificada, a si que cuando tengamos un tiempo mejor y seco la repetimos enterita, eso si......no quiero ver a nadie bajarse de la bici para cojer setas...¿que eran de cardo? jajajaja.
    En serio, espero que no sea nada que solo sea un susto y todo el mundo alla acabado contento. yo todavia estoy despertando los dedos de las manos, los de los pies los doy por perdidos jejejeje.

por cierto un saludo a pelucas43, creo que te conozco de alguna rutilla hecha con los de palencia, me suena tu cara. y decirte que aceptamos la invitacion de realizar esa ruta y nos veremos en la bajoCero.

20. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos pelucas43, y todo el grupo, ha estado genieal la ruta de hoy me ha encantado, pero tengo un mal dolor de estomago por la jodia empanada, me pase comiendo,
    no volvere a comer nunca mas empanada, miguel sales miy bien en la foto se nota ke estabas bien jajajajaajajja, mira a ver bien por la furgo ke se me perdieron 50 euros
    ya me los daras el finde, gracias miguel se ke estan ahi,
    Javi como lo llevas espero estes bien
    Emilio tus dedos son de pega el proximo dia sacalos de los bolsos
    Cesar eres unico en darte la vuelta lo haces fenomenal
    Miguel porfa los 50 eurillos
    A mi algun cabroncete me tiro de la rueda de alante
    A por la proxima compañeros
    Roita animate guapa sal con nosotros ke somos de fiar, te aseguro ke no iremos detras de ti

Compartir esta página