BTT VILLANUBLA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por javi casas, 28 Nov 2010.

1. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya me ha estado contando César sobre la ruta, entre eso y lo que se le e por aquí, ha tenido que ser épico. Cuando se me pase el amariconamiento ya os vuelvo a enseñar cómo caer con estilo... Por cierto muy guapas las fotos!

2. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Deberías animarte, no vamos a competir ya lo sabes. El que tenga prisa que de la vuelta y repita, mira césar, me perdió y se dio la vuelta para ver sí llegaba jajaja
    En serio no te pierdas estos ratos.
    Lo siento Choche pero el tiempo estimado para reclamación de pérdida de objetos en la furgo es de 30 minutos, después se considera renuncia jajaja
    Por cierto vendo pedales m540 bronce, por si les interesa a alguien.
    Un saludo.

3. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno torpedo los pedales de mi bici son estos: Time Atac Carbon XS - Titanium , te adjunto un link de donde lo compre.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4736
    algo carillos pero cojonudos, los mejores que e tenido nunca, van a hacer ya 4 años y ni si quiera los e engrasado ni naaa, cero mantenimiento y como el primer dia.

pero si les quieres mas baratos tienes estos: Time Atac Carbon XS , que son los mismos pero sin titanio solo en carbono , te pongo link
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4735

y aun asi tienes otros en aluminio , son iguales pero con algo mas de peso.:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4700
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25491

ya me diras si te los pillas
    los tres son cojonudos para el barro tierra o lo que le eches, bueno ya me viste a mi que este como este de barro o tierra siempre enganchan a la primera, es mas son especiales para terreno de barro.

4. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    miguel si vas a pedir a chain algo avisa q me parece q tengo q pedir un sillin jajjajajaa

asi compartimos gastos de envio.

choche aprovecha y pide las ruletas del cambio trasero jejejeje

6. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    No tengo suerte yo con ese chain, ya me compré los pedales más baratos y sin esperar, a ver ahora por donde ruedo con el cambio jeje
    Choche no cambies las ruletas, cambia de bici jajajajjjajja

7. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hablando de Chain, si vais a pillar algo aprovechad rápido que tienen gastos gratis durante esta semana. Y lástima de los pedales Miguel, me compré unos 520 la semana pasada, si lo llego a saber me espero!

8. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aprovecha javi.....pilla 2 sillines por si las moscas pero que sea otra marca que esa ya la conoces bien. Yo pillare unos puños que les tengo tan desgastados que ya se empieza a ver el manillar......cualquiera que me vea asi me va a llamar ruiiiin. Jajajaja.
    CHOCHEEEEE,compra ya esas ruletassss. Que no tardando pareceran cascabeles y van a pensar que santa anda cerca.jejeje

9. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que lo mejor es que cambie de bici jajjajjajajjaa
    Sigue habiendo mucha niebla por allí?
    De la blanca me refiero que aquí es más negra que los huevos de un grillo jejeje
    Javi no te preocupes que este finde llevo dos tetraceros de 20 ya veras que guapo queda ese sillin jjjajjajjjaaaja

10. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nooooo!!!......que eso con un poquito de barrita arreglatodo lo dejas como nuevo....verdad roita?...jajajaja.
    Como le metas tetraacero vas a ir todo el tiempo haciendo caballito con el peso que va a cojer el sillin jejeje....vas a ***** la suspension trasera jajaja.

11. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    AAAAALA ya jodi el sueldo del mes....aprovechando la oferta de envio gratis, me pille los puños, una llave de ajuste de bielas y las famosas pastillas de disco ORGANICAS señores....que estoy asta los ******* de llevar una vuvuzela del futbol en la gorda, que pierdo un 7% de audicion cada vez que acaricio la maneta del freno ,jajajajaja.

corre chacho que nos lo quitan de las manos.......

12. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En el sermón dominical (homilía), el curica del pueblo -muy enfadado- se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:

- El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡ME HAN ROBADO LA BICICLETA!!

- El primer mandamiento dice. ‘Amarás a Dios, sobre todas las cosas’, pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios. ¡Ladrones de ******!

- El segundo mandamiento dice: ‘No usarás el nombre de Dios en vano’, pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que andar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su
    Palabra.

- El tercer mandamiento dice: ‘Santificarás las fiestas’, pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de ******, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.

- El cuarto mandamiento dice: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les hubieran enseñado a no robar.

- El quinto mandamiento dice: ‘No Matarás’, pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el pedazo de hijo de **** que me robó mi
    bicicleta.

- El sexto mandamiento dice: ‘No Fornicarás’…

En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:

- ¡*******!… Ya me acuerdo dónde dejé la bicicleta…

jajajajajaja

13. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues os pongo un par de videos para que penseis en que es lo que salio mal el domingo.....
    [video=youtube;4JbcksElC2E]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4JbcksElC2E[/video]
    y tampoco dejeis la bicicleta a vuestra mujer....o....os acabara sustituyendo.....no es broma.
    [video=youtube;6yDRm29H5c0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6yDRm29H5c0[/video]

Última edición: 30 Nov 2011
  14. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Tú tienes mucho tiempo encendido el ordenador jajjajjajajjaa

15. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja, la verdad es que no le apago desde hace mas de 6 meses....y pa que!!! pa tener que encenderle otra vez cada vez que lo uso....pa eso lo dejo encendido y evito esperas....jajajaja.

de momento no huele a tostao ni quemao a si que todo correctamente.

16. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno que ya es MIERCOLES, que planes hay al final para el domingo?

17. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    La intención es ir a simancas pero no sé sí en coche, en bici ó como. Vamos que no sé nada jajaja
    A ver nuestro coordinador de grupo ( Javi) nos aclara la situación que le gusta tenernos en ascuas hasta el último momento jejeje
    Creo que depende de nuestro explorador (Choche)
    que confirme el estado del terreno para tomar la decisión definitiva.
    Mientras tanto nuestro chofer (yo) prepara el vehículo por sí hiciera falta y nuestro humorista (emilitor) nos entretiene

---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ----------

Se me olvidaba nuestro público nos observa (resto del grupo) sin decir nada jajajjajjajajjjjajaj
    menos mal que no sé queja

18. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si señor.si señor.....muy buen explicado, miguel parece que hemos amotinado el foro jajajaja.
    ROIIIIITA manifiestate. Donde esta la gente?

19. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miercolesssssssssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh keda pokito mmmmmmmmmmmmm estoy aki miguel

20. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    bueeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooo q impacientes, si ya habiamos hablado de los planes y q conste q yo no soy lider de nada, las rutas las decidimos todos o casi todos jajajajja, el q no este de acuerdo de donde se va pues q lo diga yo lo q propongo es lo q me gusta variar y senderitos jejejejje.

el domingo pues como habiamos hablado, senderos de simancas (si el terreno lo permite) la idea es salir de villanubla a las 9:30 para estar en la vega a las 10 donde el sherpa cesar nos guiara. Lo q no se es donde quedar en la vega eso q nos lo diga Cesar.

pues lo dicho. senderos de simancas domingo 4 de diciembre, a las 9.30 en la ermita del camino del cementerio.

1.-javi

Compartir esta página