2. miguel Quién te ha llamado líder, yo dije coordinador jajjajjajajjaa vamos en la bici o en la furgo? no me entero ehh ? A ver ese explorador que nos diga como está el terreno. Qué vagos estamoooooos jajjajjajajjaa
ala ya somos 5....venga que falta gente. Por cierto, quien va a llevar la empanada?....con lo rica que esta. 1 . javi 2 . choche 3 . pablo 4 . miguel 5 . emilio
Bueno bueno, que responsabilidad... es mi tercera visita y voy a ejercer de sherpa!!! espero estar a la altura. El recorrido es interesante y luego se puede enlazar con lo que creo que se llama conejeras pero en lugar de bajar una cuesta tocha, hay que subirla. Lo que no sé, es como estará el terreno. El sabado Am si quereis doy una vuelta para ver como está todo porque creo que daban lluvias. Respecto al sitio de quedar, creo que el fronton del pueblo es el mejor sitio porque por detras tiene un parking amplio. Está muy cerca de la hermita romanica que está en el centro del pueblo ¿os ubicais? o doy mas pistas...
hasta simancas ???? y luego hay que hacer la ruta??? yo no voy, no estoy preparado para tanto recorrido, mejor me voy a fuensaldaña que está más cerquita
A ver que os traduzco mejor lo del recorrido: El recorrido es interesante = el recorrido es un subebaja rompepiernas que te cagas, infernal vamos. luego se puede enlazar con lo que creo que se llama conejeras = después del subebaja hay una zona más tranquila, menos mal. pero en lugar de bajar una cuesta tocha, hay que subirla = pero claro, luego toca apretarse los machos pero bien. Lo que no sé, es como estará el terreno = como llueva nos vamos a cagar. :unmonton Nah ahora en serio, la ruta es preciosa y divertida, la hicimos hace unos meses y le apodamos "el Tren Burra Hardcore". Espero que vaya bien, si puedo me apunto, aunque tengáis que esperarme un poco. un poco = mucho
NO HAY DOLORRRRR !!!!!!....a nosotros lo que nos echen. subidas, bajadas, barrancos, lo que sea. no pasa naaaa. a si que sin problemas. tu dale caña y metenos por lo peor de lo peor que nos gusta sufrir de *****...s....jajajajajaja
1 . javi 2 . choche 3 . pablo 4 . miguel 5 . emilio 6 . edu vamos ke casi estamos todos falta la empanada
1 . javi 2 . choche 3 . pablo 4 . miguel 5 . emilio 6 . edu 7. oscar por confirmar cesar el sitio me parece bien se donde esta a las 10 alli ok? si puedes salir mejor para ver como esta el terreno pero no te machaques mucho jejejjeje
De verdad que vamos hasta allí en bici? No será mucho? Que hay que volver en bici!!! Pensarlo biennnn Madre madre qué locura de rutaaaa, encima sube baja sube baja, hay que llevar comida? o valdrá con la empanada ? Yo por sí acaso metere el foco que luego...
PHP: Chicos,lo primero deciros que según lo que llueva mañana y la temperatura que dicen que bajará,es posible que el terreno esté por alguna parete del recorrido algo pesado y resbaladizo. Otra cosa es que según os leo el recorrido que quereís hacer se puede hacer perfectamente saliendo de Villanubla en bici y tampoco es tan largo, lo único lo pesado que se haceVillanubla-Ciguñuela-Vilanubla. Si queréis hacer un circuito circular por esa zona alguno ya me habéis acompañado,sabéis que según lo que queráis puede hacerse durillo, pero muy entretenido. Probar antes de hacerlo, por ejemplo el sábado, para ver el terreno por alguna zona umbría. Saludos y suerte, algùn día os apuntáis y os llevo por senderos ribereños, que en esta época es la que nos permite salir por mucho que llueva, son por las orillas del Adaja y el Cega y sus alrededores.
Gracias por los consejos nabuco, yo ya tuve el placer de salir contigo una vez y no me importaría hacerlo más veces, vamos hablando y hacemos una ruta buena seguro. Un saludo.
Si vuestra intención es venir en bici, si quereis podemos quedar en otro sitio que venga más o menos bien a todos, por ejemplo ciguñuela, inciamos una ruta por caminos que nos llevarían a Simancas, antes de llegar tenemos los primeros senderos, y hacemos el recorrido por un mocho que llega a conejeras, si seguimos esa ruta al final acabamos en la carretera entre ciguñuela y Soto verde (Paintball) y que creo que en la subida ( llegas a las tirolinas, la hice el primer día con vosotros) y de ahí vosotros teneis una vuelta más o menos rápida y yo también. Respecto al terreno, hay que controlar si llueve, porque hace 4 semanas hice la ruta lloviendo el día anterior y mi bici no tenía ruedas, eran bolas de barro, en las las subidas me patinaba de atrás, y en alguna bajada tampoco frenaba porque no tenía tacos y el terreno estaba muy pastoso y vamos, cuando en alguna cuesta puse pie a tierra ya no pude meter las fijaciones en todo el recorrido, aunque casi mejor porque si me caigo no era por ese motivo jaja, era porque no tengo una MTB de doble supensión jajaja. Bueno vamos hablando y vais contando
el domingo promete kilometros chicos.....espero que no llueva aunque hoy de entrada ya esta empapando el terreno. Migueeeel que vas a extrenar pedalesssss. Jeje.
miguel no seas madiuita q esa ruta ya la he hecho con Carlos (Nabuco) y si yo la he hecho vosotros podeis de sobra. Cesar el sitio de quedar me me da igual pero nos tenemos decidir. Carlos haber si para el puente quedamos algun dia y nos enseñas la zona del cega. un saludo