xoxe, saca mañana la bomba que vamos pablo y yo para ver con que presion trabajamos, ajjajaja, y ya de paso como es prontito un chocolate con churros esta bien para ir con fuerzas a la ruta, ajjajaja y la porra ya la pongo yo, jajajajaja
Se prevee una ruta dura para mañana, habeis estado entrenando todos a los galgos para la carrera? Menos mal que vamos por una zona que casi no conoceís jejejjejeje Emilio siento decirte que mañana voy a necesitar más que nunca esa cuerda que tenemos a medias PARA ATAROS A LOS PINOS jajajajjajjajjajj Enhorabuena edu, por fin te has registrado, bienvenido a este hilo de locos Saludos a todos.
hola edu bienvenido al foro ya era hora, jejejjejej cesar si habia poco cachondeo y seriedad ahora menos por ya esta el q faltaba jajajjajjajajja venga q esto tiene q seguir asi de animado, pero sobretodo como minimo esta cantidad de gente a las salidas. miguel yo mas q entrenar el gago he entrenado el podenco jajajjajajjajaj nos vemos en un rato
Pues no me equivoqué en nada, habéis soltado a los galgos bien entrenados, la ruta se me ha hecho más que dura durísima pero he de reconocer que está muy bien y es entretenida, lástima de tanto barro, en tiempo más seco será mucho más bonita. Cesar la apunto para después de la de emilitor jajajajjajja Siento haberme rajado antes del final de la ruta pero de verdad que no podía más, espero que hayáis acabado todos enteros después de la madre jjejjejje Un saludo a todos y hasta la próxima ruta.
hola, lo primero felicitar al sherpa Cesar nos ha hecho una ruta divertida, lastima de los improvistos y las averias. hasta otra
La verdad es que tenía presión por el tema del sherpa, pero creo que con esta ruta no podía fallar. El terreno estaba un poco embarrado por lo que no había manera de coger la cuerda Miguel, que si la llegas a pillar otro gallo hubiera cantado....jejejejeje. La ruta es muy guapa, pero también es exigente y la primera cuesta te deja el cuerpo demasiado caliente. Además con tanta gente parecía que había una tienda de bicis por allí cerca, jajaja Si es que así da gusto salir, y encima con esos pedazo de mecánicos que llevan de to, de to... Un placer como siempre.
Muy buenas,hoy creo que me he cruzado con vosotros,en la carreteruca que va por detras de las placas,yo venia de hacerme los mochos,la madre y ciguñuela y estava llendo para el tren burra,la verdad que el terreno esta bastante bien,hay barro pero se puede andar,el tren esta un poquito peor,pero tambien transitable,el proximo dia paro y os pregunto,si erais vosotros claro,jajaja un saludo
Elotrodeleon el próximo día para y así sabes sí somos nosotros Jeje será un placer decírtelo. De todas formas te envio un saludo. Los fotografos de hoy por favor que compartan esas fotos hombre quiero verme la cara de sufrimiento de hoy jajaja
buena ruta aunque el terreno estaba un poco resbaladizo,cuando haga bueno habra ke repetirla,un saludo y hasta la proxima
un saludo para ti tambien,estaba en modo contrareloj,todabia me quedaba el tren y los mochos de vuelta para arroyo y tenia que estar en casa como muy tarde a las 12:30 creo que entre los primeros habia una chica
pues direccion ciguñuela cuando se cruza la carretera y quedan las placas a la izd,tampoco estoy seguro si erais vosotros u otro grupo,la proxima vez parare
Hola chicos, cojonuda la ruta, y la compañia genial. abra que repetirla con algo menos de barro y mas solillo .... aaaaah , y mi huevo recuperado.....al final no huvo tortilla, que tal lo tuyo javi ? estas bicis tiran a dar golpes bajos. jjajajajajaja. a nuestor sherpa Cesar le felicito por la ruta me encanto...aun que al pricipio con esas subiditas rampantes de barro que no las sube ni un john deere , pense que se estraba vengando de la de Dueñas jejejeje. pero esas subiditas me las quiero encontrar yo con suelo seco seco que me las subo haciendo caballito y con una mano jajaja. en la proxima salida llevare un par de cadenas de repuesto, de esas de poner y quitar jejejeje.
Leyendo vuestra conversación no sé como interpretarla, a ver si lo aclarais, de momento creo que voy a seguir rodando el último por si acaso jajjajjajajjaa Ya me parecía a mí que os había gustado mucho la ruta, por eso ibais tan deprisa... Jejeje