va a ver que ponerle intermitentes y retrovisores a la bici....ya veras. Aaaah y una bocina jajajaja. Bueno si alguien sale entresemana que me lo diga.
hola, mañana no sale nadie? si no me cancelan el bonobici me gustaria "darme un paseo a mi ritmo" por el tren burra mi idea es sair sobre las 10 un par de horas para estar en casa a as 12. un saludo
Un paseo a tú ritmo dices? Jajaja Me es imposible, voy peor de lo que pensaba con la bellota jejeje Me guardo el bonobici para el domingo. No vayas a quemar los pinos que te conozco jejeje Un saludo.
os dejo un video del hijo del viento (choche) bajando la madre. y una foto de sus ruedas nuevas esas no se van jajajjaja [video]http://tinypic.com/r/1zlqjxh/5]View My Video[/video] miguel deja la bellota q esa cansa mas q subir a los lagos jajajajajajajja no sale nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si alguno kiere unas cibiertas de estas ke lo diga anres de enero para hacer el pedido ok saludos vamos no se anima nadie mañana
bueno hoy a tocado rutilla en solitario, tren mochos ,conejeras y vuelta para el paramo. el terreno estaba un poco pegajoso pero se podia andar. un saludo
domingo 11 hora por confirmar ruta cega con el gran sherpa Nabuco.(en cuanto tenga mas datos los pondre pero haceros a la idea q la hora sera las 9:30 no se donde quedaremos con Nabuco ya os ire informando) 1.- javi
domingo 11 hora por confirmar ruta cega con el gran sherpa Nabuco. hora 9 30 en la ermita camino del cementerio villanubla, a las 10 en puente duero en el aparcamiento detras de los campos de futbol, se ruega puntualidad se daran 5 min de cortesia por si hay algun rezagado a las 9 35 nos vamos si alguno va a llegar tarde llamar por favor. 1.- javi 2.- miguel
Una preguntilla, para la ruta del domingo vais a aparcar el coche en la entrada de Puente Duero? ¿Junto a los campos de futbol?, lo digo por si puedo quedar ahí con vosotros.
Segun vienes de simancas antes de llegar a la rotonda de puente duero sale un camino de tierra a la derecha que es una esplada de tierra que estan el campo de futbol y las piscinas.Se apuntado uno mas pablo el de la maxi.
bueno esto se anima 1. javi 2. miguel 3. emilio 4. edu 5. pablo (massi) 6. cesar (a las 10 donde te ha explidado edu)
Os presento a aguzanieves me ha hecho morder el polvo pero bien, ya no te puedes fiar de nadie, cuando ve que le ganas te echan la zancadilla jajjjajjjaja Ha sido una fantástica ruta por los alrededores del adaja combinando lo facil con lo menos facil. La toma de contacto de aguzanieves a sido muy buena, hasta la del suelo jajaaaajjjajaj Me parece que le he explicado muchas cosas y es buena porque lo hizo igual que yo jajajajaja. Una mañana muy divertida a pesar de que al final llovía un poco. Preparaos que dentro de poco me veo compartiendo los bonobicis. Un saludo a todos.