Qué os parece si madrugamos un poquito más? No me gusta andar pillado y parece que habrá bastante jaleo y luego aparcar y demás... Propongo las 8:15 como mucho. Contestar pronto los 16 apuntados por favor, gracias.
no se lo que se tarda en llegar,pero el reparto de dorsales es a las 8:30 y para entonces ya estara el ambiente cargadillo.por lo que yo propongo salir a las 8 mejor. Para no andar pillados como dices.
Pues tenemos más o menos media hora de camino así que me parece bien las 8:00. A ver que dicen los otros 14 jajaja
por mi ya sabeis q a mi me da igual a las 8 entonces para ir tranuilospor q hY MAS DE 300 INSCRITOS UN SALUDO
No se hable más, el domingo 18 a las 8 comiendo un... Bizcocho jajaja que ya vale tanta empanada, me sale por los ojos. No contesteis todos a la vez se se satura el hilo.
Edu cuenta **** que me vuelves loco, ya somos 17 jajaja No se sí cogeran tantas bici en la furgo blanca jeeeejeeejeeee
Casi me caigo de culo cuanto vi esa cocacola de 3 litros, jajajajaja...pobrecitas jajajajajajajajajajajajaja. miguel que si somos muchos para salir de aqui...y no caben las bicis ya sabes que yo tengo porta bicis para 2...la mia y otra a si que si ves que no cabemos avisame para montarlo. OK a ver quien sabe hacer esto....... [video=youtube;ovy7CzaNqI0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ovy7CzaNqI0[/video] jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.... que me partoooo. y asi se me quedaran las piernas despues de la BAJOCERO ..... [video=youtube;jaCFA86DqCY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jaCFA86DqCY[/video] QUE GUAAAAAYYYYY. Y POR ULTIMO A VER QUIEN ME HACE ESTO EL DOMINGO DESPUES DE LA CARRERA...PARA VACILAR UN POQUILLO JEJEJEJE [video=youtube;be5y3VDWKXM]http://www.youtube.com/watch?v=be5y3VDWKXM&feature=player_detailpage[/video]
Las inscripciones a partir de las 8:00. vamos a madrugar que somos mogollon, asi que si haceis el favor, venid pronto, a las 9:15 cortamos y a las 9:30 salimos que si no nos vamos a liar(la madre que me pario)
ok osanz ya vamos a madrugar un saludo pd **** como tiene q doler lo del pie, lo del moro lo hace choche sin despeinarse jajajajjajajja
Mañana no voy a poder ir de lo que me duele la barriga de reirme jajjjajjjjajajaj Por favor hay que poner cosas serias hombre que esto es jugar sucio Mañana es el gran dia, vamos que nos vaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooooossssssssssssss
Muy buenas a todos, ha estado muy bien la ruta de hoy y la media que ha salida es más que digna: 17, 1 km/h con casi 600 m de desnivel. Ahora por la tarde se empieza a notar en las piernas los 50 km. Bueno ya tengo en track de la Bajo Cero 2011, asi que el que lo quiera que me mande su correo y se lo mando. Emilio si del track anterior que pasé le quitas los points, y te situas en Path/boton derecho/mostrar perfil de elevación, salen los datos del track, aunque no me digas porqué no coinciden exactamente con los del GPS. Bueno, un placer como siempre.
me ha encantado la ruta ha estado fenomenal me ha gustado mucho con la conpañia de todos verano azul que nada mas empezar se comio un pino se conoce que no desayuno. un saludo a todos