Hola a todossss, COJONUDA la ruta de hoy, aunque hay que repetirla para buscar mi boquilla del camel....jajajajaja. caguen la p...., gracias Cesar por lo de los track, ya me funciono como tu dijiste. Mañana lavare la bici, la engrasare y la pondre unas cintas y unas bolas de navidad que ya estamos en tiempo de ello, a si que si en la siguiente ruta me veis con bolas brillantes una estrella en el manillar cintas de colores y una tira de lucecitas encendiendose y apagandose no os asusteis ,eso si voy a tocar los ******* con los cascabeles de lo lindo....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy buena la ruta se hecharon de menos a los madiquitas q no pudieron venir. para un dia q si q hay empanada jajajjajajaj
un saludo a los de villanubla que ya conoci al del ostion en dueñas y al asesino que le guio jjjj con el perillas dorsal (68) de la foto ya sali el jueves por pucela que me enseño algo esa zona con niebla y todo de ciguñuela , simancas etc nos vemos.
un placer conocerte pelucas, y no dudes q quedaremos contigo para q nos hagas de sherpa por tariego q es una zona q la tengo ganas de hacerno de caerme jajajjajajja un saludo y nos vemos
Pues que puedo decir yo de esta ruta, me lo he pasado genial y gracias a vuestros constantes ánimos sigo consiguiendo muchas cosas en cada salida. Es y será un placer seguir saliendo con vosotros a disfrutar de días como éstos y mejores. De los otros también es un placer salir porque de ellos tambien se aprende mucho. Ahora desearos que paséis unos felices días y que nos veamos todo lo posible. Hasta la próxima ruta.
BTT Villanubla en el norte de castilla dijital salimos cruzando el puente de tudela,foto 6 que guapos nos falta ir todos iguales jajajajajajaja.Tengo unas ganas de ver el video de javi ha tenido que quedar,por la preparacion del soporte, abrazaderas,etc guapisimos .feliz navidad ha todos
Que guapos salimos....joeeeer. Javi cuelga el video de la camara .......jajajaja. echale un vistazillo a esto a ver si te interesa para la proxima salida, se acabaron las bridas...: http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-CAMA...tDomain_186&hash=item3f10fda88d#ht_2573wt_698
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaverrr....la pregunta del millon, alguien sabe de un lugar en Valladolid llamado : SELER PRECISION ...se supone que es donde pintan y restauran cuadros de bicis. a ver si alguien del foro me sabe decir si es cierto y donde estan. OK.....
Lo siento emilio pero esa no es la solución al "cambia de bici" de Choche jajaja Aunque la mona se vista de seda... jajaja
pues yo tampoco te puedo ayudar emilio. os voy a dar yo video a vosotros fue un problema de pilas q es muy importante llevalas nuevas jajjajajjaja
Si te atreves yo tengo compresor y pistola, compra la pintura rosa y nos ponemos manos a la obra. Javi te encarga los vinilos , quedará nuevecita jajaja Aunque mejor haz caso a Javi y cambia de bici jajaja
Hola buenas noches. Aqui os dejo un enlace para ver si os veis en la marcha de tudelabike. http://www.flickr.com/photos/haberlashaylas/6531639639/
No me importa. Yo soy Miguel de Renedo, me conoce edu310 de la iveco. Le comente sobre las fotos que yo tambien estuve en tudela.
Ok, un placer saludarte, yo personalmente ya vi las fotos, espero que pongan más que salgo poco jajaja. Animate y te vienes un día con nosotros, la diversión está asegurada.
Ok, un placer saludarte, yo personalmente ya vi las fotos, espero que pongan más que salgo poco jajaja. Animate y te vienes un día con nosotros, la diversión está asegurada.