ok. ya hablare con edu y me animo a darle a los pedales. aunque acabo de empezar pero tengo mucha fuerza de voluntad..
amos a ver.....si no es por no pintar...que si ay que pintar pues se pinta,pintura rosa y brocha en mano y de arriba a bajo. Pero lo que tenia pensado es quitarle la pintura existente con chorro de arena ,seguidamente pintarla con un diseño ya echo y por ultimo un secaso al horno. Lo de la brocha no me convence.....no quiero arrastrar kilo y medio de pintura jajajajaja. Y lo de tirarla y cambiarla....ni de coña pienses que voy a tirar 3000 euritos asi como asi jejeje.....con lo que me dolio comprarla. Oye javi lo del lunes dalo por echo,ya me diras hora y lugar.........
hola soy sergio el hermano de edu. ***** cn lo facil que es registrarse y no podia.bueno pues ya estoy aqui. un saludo a todos
bienvenido sergio. bueno madiquitas q se va acercando las navidades q paseis buenos dias en compañia de los vuestros, no abuseis de los dulces y del cava q luego no me rendis jajajajajjaj ahora al grano lunes 26 de diciembre ruta quema grasas jijijijiji tengo en mente algo divertido no os preocupeis, los de villanubla a las 9:30 en la ermita, los q vengan desde otro sitio a las 10 en puente duero en el aparcamiento del campo de futbol. 1.- javi
Vienvenido sergio, a ver si me acuerdo y el lunes llevo la camara para grabar la ruta. Que unas cosas por otras y la casa sin barrer. 1.-javi 2.-emilio
Bienvenido Sergio, Emilio al final la casa sin barrer, la bici sin pintar, menos mal que al menos la bubucela ya no la llevas de serie jejejeje 1.-javi 2.-emilio 3.-Cesar (a las 10.00 en el aparcamiento de Puente Duero)
no te creas cesar que a veces sale un zumbidillo del disco trasero.......asta que se me calienten los cascos y le ponga freno de zapatas como las bicis de paseo jajajajaja. Bueno yo queria proponer a todos realizar alguna de las siguientes rutas para el 2012. *26/02/2012- mtb ruta de los rios. Miajadas (caceres). 56 km. *29/04/2012- marcha btt colmenar viejo (madrid). 70 km. *02/09/2012- madridextrema .colmenar de ojeda (madrid). 100 km. Creo que todos vamos sobrados para realizarlas y teniendo en cuenta que cada vez se va poniendo uno mas torete. Serian pan comido. A si que a ver cuantos se animan. De todas formas colgare una lista del calendario de marchas y carreras btt para el 2012 y poder votar entre todos algunas de ellas para realizarla. Lo dicho....ya me direis que os parece.
no te calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss vas a ser padre jajajajjajajj ---------- Mensaje añadido a las 06:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:44 ---------- el enlacenofunciona. no hay posibilidad de descargar las fotos? un saludo
Una marcha interesante: 22 de Abril - Lopenta Benavente Marcha diferente a todas las de por aqui, Pinares de Portillo, Bajo Cero, etc.... a estas baja gente de Toral de Los Vados (BDM ACOJONANTE TEAM), Asturias (ASTURCON, PELAYO, etc), Lugo, Ponferrada, Leon (SINCRO-BIKE, TEMPLARIOS y la BADANA entre otros) vamos, que zonas donde se siente el frio, la nieve y las subidas empiezan a parir de la segunda hora al 20%, je, je, je. Una marcha diferente que queda un buen sabor de boca¡¡ Ir practicando para que el plato de postre sea el primer, segundo y tercer plato del menu¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 y el que quiera hacer una avanzadilla por los TOROZOS estas NAVIDADES que lo diga.
1.-javi 2.-emilio 3.-Cesar (a las 10.00 en el aparcamiento de Puente Duero) 4. miguel (que trabaje rita jaajjaaj) Cotanes71 ya sabes que yo estoy deseando de ir a torozos a conocer esos senderos y trialeras que conoces, a ver si esta panda de nenas que son de culito delicado con las piedras se anima y vamos ya te contaremos. Javi hay que probar ese sillín nuevo a ver si aguanta jajaajajaaj Felices fiestassssss Se me olvidaba hay que hacer esta ruta http://www.foromtb.com/showthread.php/61238-Videos-de-Enduro/page565
miguelange, el 31 por la mañana, podemos dar una pasadita¡¡ puedes despedir el año conmigo¡¡ , haras sitio para la cena (si llegas a ella) y te puedo garantizar que no discutiras ni con la mujer, ni con la suegra, hay mejor forma de empezar el año???? ja, ja, ja
bueno pues mientras super emilio esta currando a estas horas (y alguna mas que me queda) para levantar este pais. Aprovecho para desearos una feliz navidad y prospero 2012. A ver si papanoel le trae a alguno la bicicleta de sus sueños...............y barraaaaannocossss para estrenarla...jajajajajajaja.
Hola todos y como imagino que no os ha tocado el gordo, no nos quedará otro remedio que seguir con nuestras actuales bicis.. y mira que yo estoy detras de una doble...jejej. Bueno a ver si con el sorteo de la lotería del Niño hay suerte. Os deseo que paseis Feliz Navidad!!!!